Conexion 20MB Telecable.

Hola muy buenas,
esta semana me van a poner una conexión de 20MB bajada 800Kb de subida de Telecable.Hasta ahora tenía 6MB bajda y 300Kb de subida de Telefónica.
Supongo que se notará bastante diferencia no¿? El caso es que voy a tener que usar el adaptador WIFI de la xbox 360 y hasta ahora lo venía haciendo por conexion directa por Ethernet.Hay diferencia¿?Se nota mucho¿?Es simple curiosidad ya que estoy un poco hasta la polla de tener siempre dos rayas amarillas en los COD y de vez en cuando 3 verdes......y en el GoW2 ya ni te cuento.
Alguno que tenga una conexion parecida que me cuente su experiencia.
q tal, Toreter? soy DiN1976, de aqui al ladito tuyo... yo tengo 10 mb con telecable y uso el adaptador inalambrico. la verdad es q me va perfecto. no noto ningun tipo de lag y estoy encantado. el unico problema q puedes tener es q la señal tenga q atravesar muchas paredes o varios pisos. en mi caso, cruza dos paredes(unos 7 metros, + o -), para q te hagas una idea.

a ver si te veo por ahi pa recordarte q soy mejor al cod 5 tb... jejejeje. un saludo!
yo soy asturiano pero con Jazztel la conexion al estar cerca de la central me va a tope 20MB/980 Kb , que tal de ping en Telecable? cuando yo me marche iba fatal fatal

Podeis poder probar a hacer un ping a www.elotrolado.net y comentais los resultados?

Slu2
Que pasa Din!!!!JAJAJAJ!Ya sabes que soy el amo con 6MB y 320 de Telefonica, preparate con los 20MB......
No deberiamos estar currando¿?
XDDDDDDDDDD
Pues en teoria solo hay una pared de por medio asi que no debería ser problema, a ver que tal rula, hoy vienen a ponermelo.A casi todo el mundo que le pregunto me dice que va bien, por lo menos en Salinas, asi que espero probarlo por la tarde.Alfredo cuando lo pruebe te comento, pero me imagino que el ping no debería de ser alto.
Pôr cierto , me han comentado que van a subir la velocidad a todo el mundo el dia 11 de Mayo, yo pasaría a tener 30MB/1MB, tu Din creo que 20MB/800Kb....no esta mal no¿?
Por cierto Din a ver si le echas huevos y te metes en el Gears of War 2.
alfredo49, desde el pc de la salita, q es donde tengo la xbox, y q tb esta conectado por wifi, me da estos resultados de ping a elotrolado.net:

-minimo: 24ms
-maximo: 27ms
-media: 25 ms

desde el pc q tengo junto al router, conectado por cable, los resultados son:

-minimo: 21ms
-maximo: 31ms
-media: 24ms

Toreter, yo creo q te va a ir perfecto con la nueva conexion. ya me contaras.
lo de q eres el amo con 6mb... en fin, si estas todo el puto dia dandole!!! me conecto y ahi andas... pa mi q te patrocina m$! ademas, quien tenia mejor promedio muertes/bajas al cod4??? pues eso! y al 5 pq lo tengo algo abandonado, q si no... jajaja. a ver si coincidimos un dia y echamos unas partas.
el gow2 no me motiva. es un juegazo, como el 1, pero me molan mas los fps.
no sabia nada de la subida de velocidad de telecable. me das un subidon!

ya hablamos! cuidate.
Ostia Din, vaya ping de puta madre que tienes!!!! A ver si lo tengo yo asi tambien!!!!Va a ir de lujo el online.
El COD5 lo he dejado y he vuelto al 4, estoy subiendo el rate de muertes, antes jugando a cuartel general me mataban la de dios, pero ahora en combate a muerte....jejejee.ya te pillaré ya......todavia te estoy esperando con la cruz dorada.......tardas demasiado.
Por cierto cuando yo me conecto tu tb estas.......que fue primero el huevo o la gallina [+risas]
alfredo49 escribió:yo soy asturiano pero con Jazztel la conexion al estar cerca de la central me va a tope 20MB/980 Kb , que tal de ping en Telecable? cuando yo me marche iba fatal fatal

Podeis poder probar a hacer un ping a http://www.elotrolado.net y comentais los resultados?

Slu2

Si tienes factura unica con Jazz puedes activar el fastpath y mejorar el ping. Y ya de paso pones el router en GDMT el ping bajara lo maximo posible. Eso si, pasarias a tener 8 mbs de descarga, y 1 mb completo de subida.
Pues ayer no me instalaron la conexion todavía.....cagon mi makina.....
Se comenta por los foros que van a aumetar la velocidad de Telecable, en mi caso que es la de 20MB sería 30MB y 1MB de subida, podían estirarse un poco mas con la subida......que andamos faltos de subida para el LIVE.
7 respuestas