Saludos. Pues ando investigando, aunque no muy bien porque tengo muchas dudas sobre las bondades de alguna conexion 3g y su efectividad a la hora de jugar online. Le he echado el ojo a esto http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... 00,00.html
ahora bien, no se si podre jugar en condiciones ......... no magnificas y perfectas pero si me gustarian que fueran bastante aceptables.
Podre jugar bien al FIFA UT o a algun otro juego?
En fin a ver si me decis de que va un poco esto, porque yo no entiendo mucho del temas ese de velocidades de subida bajada y tal y cual
A mi tambien me interesa saberlo, por que la semana que viene me voy a mi casa de veraneo, y allí no tengo internet, usaria la conexión compartida del IPhone 4.
Svidor escribió:A mi tambien me interesa saberlo, por que la semana que viene me voy a mi casa de veraneo, y allí no tengo internet, usaria la conexión compartida del IPhone 4.
A ver si alguien nos puede ayudar Special One
Un saludo!
La conexion compartida del iphone es la que estoy yo usando ahora mismo ....... pero no se si seria suficiente para la xbox.
Respecto a lo de vodafone que nos dice IpIto habra que mirar a ver que nos ofrece.
A mi me ha funcionado mejor la conexión compartida del IPhone en PC que usando un USB 3G de Movistar. Pero para la 360 no lo he probado nunca, será cuestión de probar a ver como va.
nicoda2008 escribió:pues vivo en colombia y me ba de perlas con un modem movistar 3g, cero lag, a no ser q alguien este navegando en el portatil, pero si no perfecto
Gracias pero claro, en Colombia, lo mismo ahi tienes mejor cobertura o yo que se, aqui en españa prima mas la cantidad (en dinero) que la calidad del producto.
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
nicoda2008 escribió:pues vivo en colombia y me ba de perlas con un modem movistar 3g, cero lag, a no ser q alguien este navegando en el portatil, pero si no perfecto
Gracias pero claro, en Colombia, lo mismo ahi tienes mejor cobertura o yo que se, aqui en españa prima mas la cantidad (en dinero) que la calidad del producto.