Conexion 3G de Movistar

Saludos.
Pues ando investigando, aunque no muy bien porque tengo muchas dudas sobre las bondades de alguna conexion 3g y su efectividad a la hora de jugar online.
Le he echado el ojo a esto
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... 00,00.html

ahora bien, no se si podre jugar en condiciones ......... no magnificas y perfectas pero si me gustarian que fueran bastante aceptables.

Podre jugar bien al FIFA UT o a algun otro juego?

En fin a ver si me decis de que va un poco esto, porque yo no entiendo mucho del temas ese de velocidades de subida bajada y tal y cual
A mi tambien me interesa saberlo, por que la semana que viene me voy a mi casa de veraneo, y allí no tengo internet, usaria la conexión compartida del IPhone 4.

A ver si alguien nos puede ayudar Special One :)

Un saludo!
Hola,

Yo el que he probado es el 3g de Vodafone y la verdad que he jugado bastante bien, incluso mejor que la linea ADSL en algunas ocasiones.
Svidor escribió:A mi tambien me interesa saberlo, por que la semana que viene me voy a mi casa de veraneo, y allí no tengo internet, usaria la conexión compartida del IPhone 4.

A ver si alguien nos puede ayudar Special One :)

Un saludo!

La conexion compartida del iphone es la que estoy yo usando ahora mismo ....... pero no se si seria suficiente para la xbox.

Respecto a lo de vodafone que nos dice IpIto habra que mirar a ver que nos ofrece.
A mi me ha funcionado mejor la conexión compartida del IPhone en PC que usando un USB 3G de Movistar. Pero para la 360 no lo he probado nunca, será cuestión de probar a ver como va.

Un saludo!
pues vivo en colombia y me ba de perlas con un modem movistar 3g, cero lag, a no ser q alguien este navegando en el portatil, pero si no perfecto
nicoda2008 escribió:pues vivo en colombia y me ba de perlas con un modem movistar 3g, cero lag, a no ser q alguien este navegando en el portatil, pero si no perfecto

Gracias pero claro, en Colombia, lo mismo ahi tienes mejor cobertura o yo que se, aqui en españa prima mas la cantidad (en dinero) que la calidad del producto.
Special One escribió:
nicoda2008 escribió:pues vivo en colombia y me ba de perlas con un modem movistar 3g, cero lag, a no ser q alguien este navegando en el portatil, pero si no perfecto

Gracias pero claro, en Colombia, lo mismo ahi tienes mejor cobertura o yo que se, aqui en españa prima mas la cantidad (en dinero) que la calidad del producto.

+1
Yo lo he intentado con la conexion compartida de mi pc a la xbox 360 de mivistar 3g y nada de nada .....va fatal, casi ni me conecta
8 respuestas