Conexión 5.1 y...

Hola! Acabo de comprar la blanquita. Necesito el cable VGA y quiero usarsa con mi decodificador de Creative para usar mi 5.1, el tema que quiero saber es como se conectan fisicamente el deco y la consola...porque al parecer no se puede directamente con un cable optico (como en ps2), sino que es mediante el cable VGA con una toma optica ó similar.. no??..y en este caso...leo que el Monster es mucho mejor que el de M$..no sé si será tan cierto... a ver si me aclarais lo del tema optico..graciass!
Si, la salida optica digital la lleva el cable VGA para que conectes ahí el deco. El cable moster no se como será pero el de MS te aseguro que es muy bueno, tanto en video como en audio.

Un Saludo.
tristanc escribió:Si, la salida optica digital la lleva el cable VGA para que conectes ahí el deco. El cable moster no se como será pero el de MS te aseguro que es muy bueno, tanto en video como en audio.

Un Saludo.

Muchas gracias tio, sabes si lo vendes en las antiguas tiendas mail? ó alguna tienda de Madrid..ó sólo por internet? sino estoy por pillarme el de logic3 con salida optica por 20€ que he leido que es bueno también....no sep....:-S
A ver, la mayoría de cables traen la salida óptica (creo que hay un Dragón que no).

El Monster da colores más vivos, el problema es que para poder conectarle un cable óptico necesitas un adaptador de la misma marca, y aparte que el cable vale 60€ y el adaptador creo que ronda los 30.

Así que tu decides, 30€ el de M$ con su salida óptica, o 90€ el Monster con su adaptador.
Pues a probar con el logic 3 por 19,95 con salida optica...ya os contaré..jeje. Un saludo.
Logic 3..... buffff, no es de los mejores. Pero ya nos contarás.
kolombo escribió:Logic 3..... buffff, no es de los mejores. Pero ya nos contarás.

¿Por?

Es el que uso y te aseguro que tanto la calidad como el apantallado del cable son excelentes.

Salu2 !!!
Yo no lo he probado, pero a algunos del foro les hace niebla.
7 respuestas