Conexion a Canales en 3.41?

Hola, tengo en la Slim la 3.41, y como es normal, no puedo conectarme a la Store, ni jugar online.

Hay alguna forma de poder utilizar el navegador?, o conectarme a los canales (la sexta, antena 3, etc) para su contenido?

Lo digo por que en la PSP aunque no tengas la consola actualizada, te deja usar el navegador de internet, y mi duda es si aqui hay alguna forma de hacer lo mismo.

Un saludo.
Sí te deja, lo único que no puedes es acceder al PSN ni a la store, pero para utilizar el navegador y ver los canales no hay problema.
rubogin escribió:Sí te deja, lo único que no puedes es acceder al PSN ni a la store, pero para utilizar el navegador y ver los canales no hay problema.

Y como tengo que configurar la PS3?, por que no encuentro la forma de conectarme.
Tienes que configurar la PS3 con los parámetros para conectar con el router en Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexión a internet.
yo he cambiado el disco recientemente y tengo la 3.41 y no veo los canales de la sexta ni A3, etc...
Que tengo que hacer para que me aparezcan sin tener que actualizar a la 3.50?

Gracias
no se puede asi de simple.
Usar el navegador si que se puede, solo tienes que conectarla a internet y listo no hay que hacer nada en especial, y si no aparecen los canales pues creo que habia que actualizar el vidzone para que te apareciesen o que apareciesen ellos solos con el tiempo y reinicios, de todas formas los canales son solo accesos directos a las webs de esas cadenas, asi que con el navegador puedes entrar perfectamente
cental escribió:no se puede asi de simple.

Probaré lo que dice plage... así que parece que no es tan simple... ;)
7 respuestas