Conexion a capturadora x video x componentes o compuesto??

Notaria algo mas de calidad al conextar mi xbox a mi capturadora por la entrada de svideo o por componentes, en vez de por video compuesto??

Con que cable la podria conextar??

Gracias y saludos
si, pero igualmente la calidad seria cutre comparandola con la de una TV normal o la X2vga.
Estoy empanado, me referia a la entrada de svideo en vez de la entrada por componentes.

Pues vaya, me cuesta trabajo creer que no se mejore nada la imagen.

Es que no me termina de convencer el xvga2, si no lo compro de segundamano. Tendre que comprarme una TV para mi cuarto
Iberico escribió:Estoy empanado, me referia a la entrada de svideo en vez de la entrada por componentes.

Pues vaya, me cuesta trabajo creer que no se mejore nada la imagen.

Es que no me termina de convencer el xvga2, si no lo compro de segundamano. Tendre que comprarme una TV para mi cuarto

Pues vaya, a estas alturas :o

CON LA X2VGA NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE CON LA CALIDAD MEDIOCRE DE UNA CAPTURADORA.

No la hay ni entre RGB en Scart... pues imagínate.

Bye
Y los que queremos ver la x en un monitor, tenemos que comprarnos la x2vga+ obligatoriamente? tiene sentido "a estas alturas" hacerse la vga box casera?

Esque tengo un tft y he leido por aqui que dan algunos problemillas. No me apetece pillarme el cacharro y arrepentirme.

Edito: me he explicao un poco mal en la frase anterior...lo que da problemas es la x2vga, por eso estoy dudando si pillarmela.
Pudding escribió:Y los que queremos ver la x en un monitor, tenemos que comprarnos la x2vga+ obligatoriamente? tiene sentido "a estas alturas" hacerse la vga box casera?

Esque tengo un tft y he leido por aqui que dan algunos problemillas. No me apetece pillarme el cacharro y arrepentirme.

Edito: me he explicao un poco mal en la frase anterior...lo que da problemas es la x2vga, por eso estoy dudando si pillarmela.

Un par de dudas..

¿A qué problemas te refieres con la x2vga?

¿Con lo de vga box casera quieres decir lo de hacerte el cable vga desde uno de xbox y luego montar la bios de Pixel8?

Bye
Pues desde que salio la x2vga+ han salido por aqui algunos hilos del tipo:
x2vga+ o kk+

y otros que parece que al final han tenido solucion (pero asustan igual al ver el titulo del hilo [ayay] )

A la unica conclusion que he llegado es que si enchufas la x2vga+ a un tft es cuestion de suerte q te vaya bien o se te vea de algun color extraño. Puede que haya pocas posibilidades de que te salga rana, pero no me apetece comprar por probar.

Ah, y si...me refiero a lo de hacer el cable vga y montar la bios. La he llamado asi porque en el hilo que lo vi la llamaban asi-> HILO

Gracias por responder
Pudding escribió:Pues desde que salio la x2vga+ han salido por aqui algunos hilos del tipo:
x2vga+ o kk+

y otros que parece que al final han tenido solucion (pero asustan igual al ver el titulo del hilo [ayay] )

A la unica conclusion que he llegado es que si enchufas la x2vga+ a un tft es cuestion de suerte q te vaya bien o se te vea de algun color extraño. Puede que haya pocas posibilidades de que te salga rana, pero no me apetece comprar por probar.

Ah, y si...me refiero a lo de hacer el cable vga y montar la bios. La he llamado asi porque en el hilo que lo vi la llamaban asi-> HILO

Gracias por responder

Bueno, problemas parecidos tb tenías con la x2vga original + tft, tuve las 2 (ahora solo la plus) y ningún problema en mi sony f520.

Si tu tft es decente no tendrás fallo alguno, luego influye como ya sabes, la versión de xbox pero es aleatorio y no es lo normal q suceda algo. Si te va mal siempre la puedes vender a alguien q no le vaya a dar fallos. Aun con esos fallos se seguirá viendo mejor q con una capturadora y filtros por todos lados.

No te recomiendo lo de la Bios de pixel8, usé la de 1024bytes y la de medio mega con el cable por componentes oficial de MS conectado al monitor por BNC, con el cable casero y es un poco decepcionante, muchos juegos fallan, simplemente no se ejecutan o dan errores contínuos. Nada recomendable [triston]

Bye
Entonces ya esta todo claro...toca rascarse el bolsillo ratataaaa

A ver cuando puedo comprarmelaaa!!!!
8 respuestas