Conexion a internet 10 Mb, es mucho?

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Tengo internet wifi y la empresa que tengo contratado wifi me ofrece conexion internet 10 Mb y pronto ampliaran a 15Mb

el internet me va rapido, videos de youtube bien, pero hay servidores como Nowvideo, etc que cuando quiero ver peliculas online se entrecortan en todo momento y dice cargando búfer

EDITO: he echo el test de velocidad y me sale estos datos (espero que lo haya echo bien) con speedtest:

Ping 14ms

Velocidad de descarga 7.91Mbps

Velocidad de carga 2.99Mbps

he echo otro test de velocidad y me ha salido esto:

Imagen

eso esta bien? es buena velocidad?
Grun escribió:Tengo internet wifi y la empresa que tengo contratado wifi me ofrece conexion internet 10 Mb y pronto ampliaran a 15Mb

el internet me va rapido, videos de youtube bien, pero hay servidores como Nowvideo, etc que cuando quiero ver peliculas online se entrecortan en todo momento y dice cargando búfer

Bueno tu puedes tener 10 megas o 100 pero quizás la pagina que comentas de NowVideo puede estar saturada, o no funcionar bien, Actualmente yo tengo 12 megas y no tengo ninguna queja es mas bajo 1,5 gigas de bittorrent en una hora como mucho.
Pero de esos 10megas que comentas, ¿cuantos te llegan?
Haz un test de velocidad y sales de dudas: http://www.speedtest.net/es/
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
10 megas (mbps) es lo mínimo de lo mínimo que se puede tener hoy en día. Con 10 megas se descarga a 1 mb/s.
[AndroMel] escribió:10 megas (mbps) es lo mínimo de lo mínimo que se puede tener hoy en día. Con 10 megas se descarga a 1 mb/s.

Hombre depende del país... pero se... ahora mismo supongo que una conexión alta está por encima de los 100 megas(los que tengo :D)

http://www.speedtest.net/my-result/3845246619
sonic5202 escribió:
[AndroMel] escribió:10 megas (mbps) es lo mínimo de lo mínimo que se puede tener hoy en día. Con 10 megas se descarga a 1 mb/s.

Hombre depende del país... pero se... ahora mismo supongo que una conexión alta está por encima de los 100 megas(los que tengo :D)

http://www.speedtest.net/my-result/3845246619

100 megas están de putísima madre. Es navegar y descargar a velocidad de ethernet. [babas]
que va.. ahora que ofrecen medio gb o 1 entero en algunas compañías... que son 100 megas comparado con 1gb? eso si... a partir de 200 megas como no tengas ssd estás jodido y la velocidad te la marca tu disco duro.
sonic5202 escribió:que va.. ahora que ofrecen medio gb o 1 entero en algunas compañías... que son 100 megas comparado con 1gb? eso si... a partir de 200 megas como no tengas ssd estás jodido y la velocidad te la marca tu disco duro.

Pues para los que seguimos con adsl porque en nuestra zona no han puesto todavía fibra.... 100 megas es toda una pasada, por lo menos para mi que como te digo, seguimos aún con adsl.
Ahora mismo, que comparto wifi, tengo un maximo de 2Mb (256KB seg) y la verdad, que sin problema para ver peliculas online por ahora, incluso bastantes 720p

El mayor problema viene de parte de los servidores, que suelen estar saturados, asi q da igual lo rapida que sea tu conexion
(mensaje borrado)
Eso quiere decir segun los test que de los 10 megas te llegan aproximadamente la mitad y la subida es a 3 megas.
Estamos hablando de adsl supongo, con lo que no se como te quieren ampliar a 15 megas...a no se que te cambien a fibra.
En cuanto a lo de que nowvideo desconozco a que calidad estaran las películas, pero para video a 1080p en streaming no es suficiente y puede que sea ese el problema con ese servidor que comentas y por eso es que se entrecortan.
Valkyrjur escribió:Eso quiere decir segun los test que de los 10 megas te llegan aproximadamente la mitad y la subida es a 3 megas.
Estamos hablando de adsl supongo, con lo que no se como te quieren ampliar a 15 megas...a no se que te cambien a fibra.
En cuanto a lo de que nowvideo desconozco a que calidad estaran las películas, pero para video a 1080p en streaming no es suficiente y puede que sea ese el problema con ese servidor que comentas y por eso es que se entrecortan.

Y eso es una estafa por parte de quien tengo contratado de internet? o que pasa?

Tengo internet wifi contratado con la empresa ASPWIFI GROUP

No tengo internet adsl porque no tengo fijo. Cuando llame no se que me comento el proveedor de internet que tienen que "cambiar fibra" o algo asi..
Grun escribió:Tengo internet wifi contratado con la empresa ASPWIFI GROUP

No tengo internet adsl porque no tengo fijo. Cuando llame no se que me comento el proveedor de internet que tienen que "cambiar fibra" o algo asi..

ASPWIFI GROUP, empresa local de Girona. Nada más entrar en su web, plaf, cataplam, pumba. Todo en catalán. [facepalm]
Acabo de entrar en facturacion en la pagina web que tengo contratado internet wifi y dice esto: Velocidad contratada: 10512 Kbps / 2512 Kbps

esta todo bien? es correcto
Grun escribió:Acabo de entrar en facturacion en la pagina web que tengo contratado internet wifi y dice esto: Velocidad contratada: 10512 Kbps / 2512 Kbps

Si, todo correcto. 10512 Kbps = 10 Mbps. 2512 Kbps = 2 Mbps.
[AndroMel] escribió:
Grun escribió:Acabo de entrar en facturacion en la pagina web que tengo contratado internet wifi y dice esto: Velocidad contratada: 10512 Kbps / 2512 Kbps

Y esto datos concuerdan con los que me han salido en el test de velocidad con speedtest que he puesto en el post?
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:

Y esto datos concuerdan con los que me han salido en el test de velocidad que he puesto en el post?

No, no concuerdan. Pero al ser una compañía que ofrece internet mediante wifi.... Pues es normal la pérdida de velocidad.
Grun escribió:EDITO: he echo el test de velocidad y me sale estos datos (espero que lo haya echo bien) con speedtest:
Ping 14ms
Imagen

Está dentro de lo normal tomando en cuenta que tu conexión es por wifi.
10mb : 8mb
2.5mb : 3mb

La velocidad de subida es un poco más alta que la contratada.
Grun escribió:Tengo internet wifi y la empresa que tengo contratado wifi me ofrece conexion internet 10 Mb y pronto ampliaran a 15Mb

EDITO: he echo el test de velocidad y me sale estos datos (espero que lo haya echo bien) con speedtest:

Ping 14ms

Imagen

No, no es mucho es la mínima si no vives en zona rural o aislada
18 respuestas