Conexion a internet a traves del ordenador?

Hola a todos, acabo de poner el servidor multimedia ( siempre pasaba las cosas con el penedrive y no crea que me hiciera falta, pero por curiosidad lo he probado y es la leche!!) .

La cuestio es que conecto por cable (no tengo adaptador wifi en el PC) y si conecto el servidor multimedia, no tengo conexion a internet en la ps3 (en el pc sí), hay alguna manera de tener internet en la ps3 a traves del ordenador, todo conectado por cable?

Gracias.
¿Exactamente como tienes conectado la ps3 y el pc a la red?
Pues el ordenador esta conectado al router por usb, a la tarjeta de red. La ps3 tambien va a esa tarjeta de red (para el servidor multimedia) y ya esta. El servidor mulitmedia funciona perfectametne. El router es wifi (Thomson TCW690) pero solo quiero conexiones por cable. El router tambien tiene un puerto ethernet, que es donde conectaba la ps3 para navegar con la ps3, pero no puedo tener el servidor multimedia de esa manera.

Gracias por contestar [bye]
por lo que das a entender la ps3 esta en la misma red local privada de tu pc, por lo que si veras el servidor pero no tendras internet, para eso supongo que tendras que poner aquello de compartir internet desde este dispositivo o algo asi en configuracion de red, ahora mismo no me acuerdo porque estoy en vista pero en XP era mas facil, creo que no voy mal encaminado, busca algo por propiedades de red [reojillo]
uf tio me suena tela, verdad, pero no lo encuentro. Tiene que estar activa la conexion para buscar esa opcion? es que ahora tengo la ps3 apagada.

Edito: Va por aqui la cosa?

http://img513.imageshack.us/my.php?image=dibujoeq1.jpg

He seguido este manual, pero tiene muchas cosas que no coinciden (quien coño utiliza el acceso telefonico a estas alturas?)

http://www.configurarequipos.com/doc148.html

Uff ahora si que 'la he liao parda' xDD

Cada vez que conecto el cable ethernet al PC me quedo sin internet en el PC ni en la play, y ahora encima nisiquiera reconoce el servidor multimedia, he intentado hacer lo que dice el tutorial y me daba error yahora me pasa esto, como lo deshago?? Porfavorr
lo de conectar la play con el ordenador para ver videos y tal me interesa mucho pero no entiendo ni papa de lo que hay que hacer...hay algún tutorial por ahí? podría conectar por wifi al router y al ordenador?
5 respuestas