conexion a internet con el psp

hola, porq no ponen un tutorial que este mas explicado para los inexpertos de como hacer conectar una psp con conexion wifi a internet? y q programa es bueno y en donde lo consigo

se los agradeceria de todo coarazon.

Gracias
Ya te walex... te me adelantaste...

Amigo ian160, de momento lo que hay de conexion, tan solo es un FAQ, osea las preguntas mas frecuentes en un solo hilo, que procurare tener al dia.

Estoy intentando hacer un tutorial de como conectar la psp, pero en este momento no dispongo de psp, asi que por ahora voy a ciegas, aunque intentare tener uno basico para este fin de semana...

Hay que tener en cuenta que la psp se puede conectar de modos distintos, y que no todo el mundo tiene la misma conexion en su casa, uno tienen router wireless, otros tienen simplemente un router normal de ADSL, otros tienen un modem usb, otros tienen una conexion de cable... Pero lo comun a todos ellos es que lo que hay que hacer es configurar una red.

Leete los links de mi FAQ, tienes unos cuantos, te daran una idea de como esta el tema online por ahora y algunas nociones de como configurar la psp con un punto de acceso.
hola, gracias por tu respuesta porfavor avisame cuando pongas el hilo porfa, ojala q podas poner el tutorial sobre la version 2.0 del psp.

Gracias
3 respuestas