Conexion a Internet con Pen Drive

Tengo una pequeña duda con la xbox 360 slim de 250gb, el modelo nuevo vamos... ¿alguien sabe si se puede conectar a internet una xbox de las nuevas conectando un pendrive al usb de la consola directamente? se que se pueden instalar acualizaciones y demas desde un pen drive normal, pero yo me refiero a poder jugar con una conexion inalambrica estilo 3g o algo asi conectando un pen de esos tipicos que venden de movistar o cosas asi en el usb... gracias y un saludo!!
no se puede,pero la slim trae wifi incorporado
ya ya... yo lo que no queria es tener que hacerme un contrato de 1 año o mas con ninguna compañia, sino pillarme un pen y solo pagar si me conecto o no.. jaja pero gracias!! un saludo.
de todas maneras creo que las conexiones de internet 3g no son muy recomendables para jugar online suelen tener un ping elevado
Si compras el 'pendrive' para jugar por internet, tendras que pagar ese 'pendrive' + xbox live.

Xbox Live se paga si o si, juegues donde juegues :)
No hombre eso requiere unos drivers y eso es algo q. Solo entiende un pc, no una cnsola, t serviria conectarlo a unpc y compartir conexion desde el a la consola por cable
rrax escribió:No hombre eso requiere unos drivers y eso es algo q. Solo entiende un pc, no una cnsola, t serviria conectarlo a unpc y compartir conexion desde el a la consola por cable

Exacto
Si tiene sun movil ultima generacion con android o Iphone puedes usarlo de puente con la consola y darle internet a esta
AC130 escribió:Si tiene sun movil ultima generacion con android o Iphone puedes usarlo de puente con la consola y darle internet a esta

Pero eso ira más lento que el caballo del malo no??
Sorack escribió:
AC130 escribió:Si tiene sun movil ultima generacion con android o Iphone puedes usarlo de puente con la consola y darle internet a esta

Pero eso ira más lento que el caballo del malo no??

exacto xD
Una cosa es un Pendrive, y otra muy distinta un modem USB 3G. En cualquier caso jugar por el Live con una conexión 3G es complicado. La latencia de este tipo de conexiones suele ser muy alta a la vez que dispar, con lo que puedes tener picos de hasta 1000Ms, vamos que para juegos tipo Call of Duty, Gears of War, Fifa, o cualquier juego que requiera un Ping bajo y estable el modem 3G no funciona. Yo lo probe con un Modem USB 3G de Movistar con el Modern Warfare 2 y me teletransportaba todo el rato por el mapa, amén que me acabo echando de la partida.

Mi consjo es que contrates Cable/ADSL de ONO o Jazztel, ninguno de los 2 tiene compromiso de permanencia, ONO además tarda 1 o 2 dias en hacerte la instalación desde que llemas para darte de alta .
La unica opcion es conectarla al PC o directamente al Router por cable ethernet...

Pero si tu problema es que estos te uedan lejos, puedes usar dispositivos especiales, como los enlaces por corriente (la de 220VAC) con PLC de esos de 200mbps que enchufas uno al lado del ruter, otro al lado de la consola y se comuncan entre ellos, de la consola al aparato vas con cable de pocos metros y lo mismo en el que hay en el router.

La segunda opcion, es basicamente lo mismo, pero por wifi. Puedes usar puntos de acceso wifi, especiales usados para conectar tu impresora a la red o cosas asi, ese acceso wifi, se enlaza con tu ruter wifi (si dispones de el) y listos. Si tu ruter no es wifi, hay versiones de puentes wifi, donde de la misma manera que el adaptador por REd electrica, pones un emsor en el ruter sin wifi y luego el receptor en la xbox. y ya tienes union, pero wifi.

Con el adaptador PLC puedes jugar de sobras bien, ya que ofrece 200megabits por segundo, mucho mas que la compañia de adsl. con el wifi lo mismo, pero te aconsejo el de categoria N.
11 respuestas