Conexion a internet con psp

alguien me podria explicar como me puedo conectar a internet con mi psp??

Gracias ;)
Te conectas a un modem Wi-Fi desde las opciones de ajustes, de forma que escanee, te lo detecte, lo configure automaticamente, si hace falta le añades una contraseña WEP (en caso de que lo tengas protegido bajo contraseña) y luego que compruebe que funcione. Si te sale abajo de todo Internet - Éxito, es que funciona perfectamente. Ya luego, puedes usar esa conexion para el wipeout o para el navegador de la version 2.0 .

Salu2
necesitas un punto de acceso y tenerlo configurado. Si usas la b. avanzada encontraras como hacerlo
Gracias a los dos, he encontrado un tutorial que es una pasada:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=7044
Ese tutorial está mal. Y te digo porque:

Para poder usar Xlink Kai necesitas unos dispositivos concretos, no valen cualquiera. Y eso no te lo pone, que para mi entender es algo muy importante.

En este link tienes lo que es compatible y lo que no.

Otra cosa, en el tuto te pone como instalar el programa de Xlink Kai, que eso lo sabe hacer cualquiera, pero no te dice como tiene que el PC reconocer la PSP y luego como el programa Xlink Kai tiene que reconocer la conexion entre PC y PSP. Y eso no es tan sencillo de hacer.

Mirate este tuto, que este si que te lo explica bien. O usa la busqueda avanzada que en este foro hay varios hilos sobre el tema.

Pero eso no te conecta a internet, eso te permite jugar en red (a lo mejor es lo que querias). Para internet es como dice fulgore2003.

¿Sabes que es 'AdHoc' e 'Infraestructura'?
¿Es posible enchufando el cable usb al pc conectarse via wifi con la psp?

Mi modem no es Wifi y me han dicho que en algunos sitios el Wifi es publico (ayuntamientos y edificios publicos, facultades) querria saber como he de hacer para conectarme por la calle como el que lleva un movil.
Kaworu2004 escribió:¿Es posible enchufando el cable usb al pc conectarse via wifi con la psp?

El cable USB es solo para pasar ficheros a la MS (de momento, pq la gente de la scene es capaz de hacer de todo)

Mi modem no es Wifi y me han dicho que en algunos sitios el Wifi es publico (ayuntamientos y edificios publicos, facultades) querria saber como he de hacer para conectarme por la calle como el que lleva un movil.

Escaneas las señales, pillas la que no tenga clave wep (pq entiendo que no te la sabras) y luego pones todo en automático y debería conectarse, aunque eso intento en mi casa con mi router WiFi y no lo consigo.
Se sabe algo de los routers compatibles?

Yo tengo un 3com de los que daban con ya.com

Saludos.
juanin escribió:Se sabe algo de los routers compatibles?

Yo tengo un 3com de los que daban con ya.com

Saludos.

¿compatibles en que? todos valen para que la psp se conecte a internete pero si te refieres para Xlink Kai, mira unos post mas arriba.

Esta es la lista de dispositivos que han probado para Xlink Kai --> http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=11469&%20sid=72dc2696fbe80f2c25ad7195f85f1e6f

Y estos los routers
  • Linksys WRT54G/GS
  • Buffalo WBR-G54
De kai ahora mismo paso un poco, sobre todo el navegador, para cuando no me dejan mi ordenador quitarme el gusanillo de internet.

Ya que no la tengo 1.50, aprovecharé para esto por lo menos.
9 respuestas