Conexión a internet con XBOX360

Buenas eolianos, creo que mi problema no es muy común en EOL...Quisiera saber como podría conectarme a internet con xbox,os pongo en situación.

Vivo en una casa de dos plantas, tengo un router wifi en la planta de abajo(que tiene que estar abajo porque es necesario para imagenio...¬¬)contratado con Timofonica y no me llega el wifi a la segunda planta. Lo comente a timofonica, y tuvieron que ponerme 2 PLC's ya que no quería tirar cableado por toda la casa. Ahora mi problema es que tengo mi ordenador en la planta de arriba y esta conectado a este PLC pero solo tiene una sola salida y esta enchufado a mi pc, pero ahora tengo la xbox en la misma habitación y quisiera conectarla por wifi...pero no me llega la señal y el unico cable que tengo esta conectado a mi pc...el problema ahora esta más claro...como conecto mi xbox a internet por cable ya que por wifi es imposible?

Espero que tenga respuesta mi pregunta, ya que no me gustaría estar conectando y desconectando del pc la linea.

Muchas gracias de antemano! ^^
Cable RJ45 por el macarrón de la luz.
Una tarjeta de red al pc y haces puente (necesitaras tener el pc encendido para tener conexión en la consola).
Pon un switch en la salida del PLC de la planta de arriba y puedes conectar por cable los dispositivos que necesites.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conmutador_%28dispositivo_de_red%29
Imagen

También puedes poner un AP en una de las bocas del switch y tener wifi en la planta de arriba.
O un Ap con Swith incorporado, las posibilidades son muchisimas.

Imagen
No se si servirá de ayuda...pero tengo otro router, lo que pasa es que no le llega bien el wifi...no se si es que esta roto o que pasa...y con ese router a veces se me cae la conexion...
Triskis escribió:No se si servirá de ayuda...pero tengo otro router, lo que pasa es que no le llega bien el wifi...no se si es que esta roto o que pasa...y con ese router a veces se me cae la conexion...

Si funciona y lo sabes configurar correctamente lo puedes usar como un AP-Switch, como el que te he puesto en la foto de arriba.
De todas formas un swtich de 5 puertos 10/100 nuevo cuesta menos de 10€.
Siii, pero sabes cual es el problema? que tendría que tirar un cable para la xbox, otro para el pc y otro para el PLC...un verdadero lio...xD Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!^^
Triskis escribió:como conecto mi xbox a internet por cable ya que por wifi es imposible?

Espero que tenga respuesta mi pregunta, ya que no me gustaría estar conectando y desconectando del pc la linea.

Triskis escribió:Siii, pero sabes cual es el problema? que tendría que tirar un cable para la xbox, otro para el pc y otro para el PLC...un verdadero lio...xD Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!^^

Entonces no se como la quieres conectar por cable sin utilizar cables. :-?

Un saludo. :)
A ver, si que quiero tirar cables...pero no tantos!xDDD pero bueno ahora estoy probando con la conexion de todos los cables!xD
Triskis escribió:A ver, si que quiero tirar cables...pero no tantos!xDDD pero bueno ahora estoy probando con la conexion de todos los cables!xD

Entonces creo que no has entendido lo que te he explicado, el swtich o el AP-Switch no lo tienes que poner en el PLC de la planta de abajo sino en el de la planta de arriba.
Por tanto arriba tendrás:
PLC->latiguillo->switch de X puertos
PC->latiguillo->switch
Xbox->latiguillos->switch
y X-3 puertos del switch libres.

Para tener wifi arriba puedes conectar un AP en uno de los puertos libres del switch o colocar un AP-switch en el PLC de la planta de arriba.

Un saludo.
Sii lo tengo en la planta de arriba!
Bundis escribió:Cable RJ45 por el macarrón de la luz.

Linux por el messenger.
Triskis escribió:Sii lo tengo en la planta de arriba!

Se ve que eres muy listo.
Mi problema ya se solucionó! cambie un poco la distribución de routers!xD y después tuve que llamar al servicio técnico de movistar para que pudieran abrirme los puertos!

Muchas gracias a todos!^^
13 respuestas