Conexion a Internet de la ps3

Hola me acabo de comprar una ps3 y tengo una duda... ojala alguien me pueda ayudar..
quiero conectarle a internet y veo que tiene una entrada para mi cable de red(utp) pero no se conecta...
la pregunta es la ps3 slim solo se puede conectar via Wifi?? o cuales son las opciones??ç

de ante mano gracias.
Deberias poder conectar con ambas formas. Has probado a hacer las pruebas de conexion de internet del menu?

Con el cable deberia ser mas facil configurarlo. Has mirado que el cable este bien? El cable se lo pusiste una vez tenias encendida la consola? Si es asi mejor reinicia.

No se, danos mas detalles, has probado via wifi?
Que router tienes?......que compañia?.......ono.......telefonica..........jazztel.......
si ya probe el cable.. es mas ya lo he probado con 3 diferentes... y ni siquiera lo reconoce... creen que pueda ser un daño de fabrica??... pero aun no puedo probar la conexion wifi porque aun no tengo el modem....
Pero lo tengo conectado asi...
del modem del internet tiro un cable hacia la consola y listo..... asi me funcionaba mi xbox 360 sin problemas... o es necesario un router???
a Por cierto cual es la velocidad minima de internet que necesita el ps3 para jugar sin problemas... pergunto esto porque tengo conectado al modem del internet una computadora y pasa solo descargando archivos y satura la velocidad.....
Que quieres que te diga....

lo suyo es un router, y de ahi a todas las maquinas que tengas.
Realmente el router no es necesario, pero si recomendable. Yo no jugaria teniendo el pc descargando a saco, el lag te va a matar!

Y si, con el cable no deberia darte mayor problema, y más si dices que con la xbox le llega señal sin problemas. Yo que tu, probaria la consola en otra casa (por ejemplo en la de un amigo) y si pasa lo mismo, ves a la tienda y que lo comprueben, porque sena mas a que no funciona el adaptador de red de la PS3. Además, si tienes la oportunidad de engancharte a una red wifi y si que funciona, ya tienes todo lo que necesitas para saber que es cosa de la tarjeta de red de la consola. De todas maneras, ejecuta la garantia sin pensarlo 2 veces.
Y no es conectar el cable y esperar que vaya, ves a ajustes de red y dile a la consola que se conecte vía cable
6 respuestas