Conexion a internet en PS2

Que se sabe acerca de esto? habra que pagar? se podra mantener la misma conexion que se tiene en el PC, xa aprovechar las lineas de alta velocidad digo...
No se si alguien sabe algo... ya sabe que no se corte yo se lo agradecere un monton, no veo la hora para echar una partis con los de EOL...
Kreo ke no se sabe nada de esto. Pero supongo yo ke no habrá ke pagar, ke será algo koma la DC y espero ke se pueda usar la conexión del PC. De lo de banda nacha segun declaraciones de Ken Kutaragi lo dejan para más adelante, cuando esté más implantado este sistema. Bueno creo ke eso es todo. Rectificadme si me ekivoco en algo pero kreo ke estoy en lo cierto.
Salu2.
lo que si es seguro, es que para el playonline de square habra que pagar cuota mensual, como no, para el FFXI :(

a alguien le suena un juego llamado "la prision"? pues tenias que pagar cuota mensual, pero como el primer mes era gratis, o algo, te tenia que gustar mucho para seguir pagando cuota mensual...
necesitaras el eggbrowser... y alguna forma de q la ps2 tenga acceso a internet... un modem usb o un dispositivo q permita conectar la ps2 a una red...

no he probado el eggbrowser pero una empresa japonesa se ha comprao un monton de ps2 para navegar por inet y trabajar con ellas.... salio la noticia por aqui hace unos meses
Sí, pero cybblade, hay muchas dudas acerca de ke modem es compatible con el eggbrowser, hay muchos ke no lo son.
Salu2.
4 respuestas