Buenas, espongo mi problema.
Tengo windows vista :-( y estoy intentando conectar la xbox de la siguiente manera:
Conecto con
WIFI mi
PC al router, conecto con
CABLE CRUZADO ETHERNET la
XBOX360 a dicho
PC, creo un puente de red entre la conexion inalambrica del
PC y la LOCAL de la
XBOX360.
Alguien me puede decir que cosas tengo que poner en las configuraciones de red?? es que me estoy volviendo loco.
Lo que si se es que en la configuracion interna de la
XBOX360[color=#ffffff] tengo que poner todo automatico por DHCP, ya que mi router tiene habilitada esta caracteristica.
El problema es ¿qué pongo en la configuracion de red que se ve en el administrador de redes del [/color]
PC?
[color=#ffffff]Expongo hasta ahora lo que he probado (y lo que la logica me dice):
-En el PC : Conexion local a [/color]
XBOX360 [color=#0000ff]:
IP [color=#000000]192.168.1.5
MS
255.255.255.0
Puerta Enlace (deberia ser la IP de mi PC, ya que conecto la XBOX360 al PC y no al router) ---->
192.168.1.3
DNS : Los DNS de jazztel
64.alog.algo.algo
Solo decir que el PC al que conecto la [/color][/color]
XBOX360[color=#0000ff][color=#ffffff] tiene IP 192.168.1.3 como IP hacia el router, luego el router, logicamente, le dara una IP de ambito exterior.
[/color][/color]El error que da cuando hago el diagnostico de la XBOX360 es el de IP.
Antes tenia windows xP y me iba bien, no se como lo hice; solo se que tarde una maldita tarde en que el asunto funcionara. Ahora con el Vista cuando intento crear un puente de red salta un mensaje de error que dice : "Error inesperado cuando se intentaba crear el puente de red"
y ninguna conexion esta compartida...
Muchas gracias por la ayuda y perdonad si me extiendo mucho