› Foros › PlayStation 3 › Online
FranDHC escribió:Hola compañeros.
Si no pasa nada dentro de poco seré poseedor de una ps3, y esta clarisimo que intentare sacarle el máximo partido al online gratis.
El caso es que para conectarla a internet por cable red lo tengo un poco difícil, seria una instalación algo complicadilla, nada de cables por el medio con lo que se quedaría bien, pero claro, agujeros... taladros... en fin, un follon.
Por supuesto también tengo la opción de conectarla por wifi, con la posibilidad de los fallos que puede dar esta conexión.
La consola la tendría donde mismo esta el ordenador, y este lo tengo conectado por wifi y me va al tope de la conexión ( ono 6,5 mb descarga a 750kb/s ) con lo que la recepcion de la señal no es mala, aun así podría ponerle al módem una antena de estas mas grandes que te dan 10db mas de señal.
Que me recomendáis? liarme y hacer la instalación? o esperarme a ver como va mediante wifi?
También he leído que configurando la conexión para conseguir la conexión tipo NAT 2 se consigue una mayor fiabilidad.
Un saludo y gracias de antemano.
Elnef escribió:Yo debo de tener una conexión Wifi mágica o algo así, porque tanto en Wii como en 360 como en PS3 he jugado tanto por wifi como por cable y no noto diferencias.
silverhummer escribió:Pues bueno uno mas que tiene conectada la ps3 por wifi y sin problemas, eso si esta muy cerca del router.
Respecto al plc si no tienes intencion de gastarte 100€ en un router quitatelo de la cabeza ya que suelen ser mas caros, aunque lei por aqui un chico que consiguio uno barato barato, consiste en crear una red por las tomas de electricidad de casa, de tal forma que en cualquier enchufe de tu casa conectes un aparatito y te saque red, no se si me e explicado muy bien.
yo de momento he jugado al RDD sin problemas de conexion mediante wifi.
FranDHC escribió:Buenas de nuevo.
Korchopan ( muy buen nick por cierto, jeje ) me puedes explicar que es eso de UPnP y el DMZ para ps3? estoy un poco pez en estos temas y mas aun con respecto a la ps3. Otra cosa... que tiene que ver el tener la wifi protegida para una mejor conexión? o ha sido simplemente un dato mas?
Con la conexión NAT 2 se nota una mejoría de la velocidad? reducción de lag?
Galderic, la maquina no la tendría al lado, como he dicho antes serian unos 10m máximo máximo y de un piso a otro.
Lanzo de nuevo la pregunta para todos aquellos que la tengáis por wifi y que aseguráis que os va muy bien... podríais comprobar si tenéis la conexión tipo NAT2???
FranDHC escribió:Gracias compañero!
He encontrado este vídeo tuto de como pasar de nat3 a nat2.
http://www.youtube.com/watch?v=r3zQzEFUTNo
Sabrías decirme si con esto bastaría para una buena conexión wifi?
Un saludo y mil gracias.
FranDHC escribió:La verdad es que hace tiempo que no toco la configuración del router con lo que ni me acuerdo del usuario, todo sera cuestión de resetearlo para trastearlo el día que tenga mi tan deseada ps3.
Lo del menú ya se que no es igual en todos, pero bueno, asi tienes una guia y mas o menos sabes lo que tienes que configurar.
Entonces me dices que activando el DMZ se ``abrirían´´ todos los puertos necesarios para que funcionaran correctamente sin lag todos los juegos de ps3? con esto se consigue también la conexión tipo NAT2?
Un saludo y perdonad la brasa con este tema, pero bueno espero que asi tambien sirva para otros usuarios.
korchopan escribió:silverhummer escribió:Pues bueno uno mas que tiene conectada la ps3 por wifi y sin problemas, eso si esta muy cerca del router.
Respecto al plc si no tienes intencion de gastarte 100€ en un router quitatelo de la cabeza ya que suelen ser mas caros, aunque lei por aqui un chico que consiguio uno barato barato, consiste en crear una red por las tomas de electricidad de casa, de tal forma que en cualquier enchufe de tu casa conectes un aparatito y te saque red, no se si me e explicado muy bien.
yo de momento he jugado al RDD sin problemas de conexion mediante wifi.
Es necesario un router PLC? no llega con dos adaptadores plc, uno para el router y otro para la ps3?
Yo también tengo normalmente la PS3 cerquita del router y me va más o menos igual (aparentemente) que por cable. Tengo UPnP activado, DMZ para la ps3 y wifi sin proteger (sólo por IP y MAC). Peeeeeeero (y aquí está mi duda) haciendo el test de velocidad de la ps3 me va lentísma comparado con el ordenador (de 12 megas pasa como mucho a 6, la subida no hay tanta diferencia de 1 mega a 0.8), y esto me pasa tanto por wifi como por lan, ¿le pasa a todo el mundo?.
Y otra cosa de lo más rara si la pongo por cable me sigue manteniendo NAT2!!!! ¿alguna idea?
FranDHC escribió:Hola k0t3.
Se pierde calidad de señal con respecto a un cable de red? Por cuanto pueden salir aproximadamente ese tipo de adaptadores?
La verdad es que de primeras lo probare por wifi comprando la antena que comento mas atras, mas exactamente esta:
http://www.pccomponentes.com/APPROX_ANT ... Z_SMA.html
Si veo que da muchos fallos pues ya investigare por donde paso el cable.
FranDHC escribió:Buenas de nuevo.
Korchopan ( muy buen nick por cierto, jeje ) me puedes explicar que es eso de UPnP y el DMZ para ps3? estoy un poco pez en estos temas y mas aun con respecto a la ps3. Otra cosa... que tiene que ver el tener la wifi protegida para una mejor conexión? o ha sido simplemente un dato mas?
Con la conexión NAT 2 se nota una mejoría de la velocidad? reducción de lag?
Galderic, la maquina no la tendría al lado, como he dicho antes serian unos 10m máximo máximo y de un piso a otro.
Lanzo de nuevo la pregunta para todos aquellos que la tengáis por wifi y que aseguráis que os va muy bien... podríais comprobar si tenéis la conexión tipo NAT2???
FranDHC escribió:Buenas compañeros.
En cuanto a lo del PLC... no me fío mucho ya que como digo un poco mas atrás la instalación de mi casa es algo antigua, y supongo que la sección del cable y la calidad de los empalmes de las cajas de registro ( se nota que soy electricista? jeje ) debe de ser algo decisivo, ademas que no esta la economía para eso, y cualquiera de las dos opciones, o bien probar con la antena para ver como va por wifi o bien hacer la instalación del cable de red saldría mucho mas barato.
Cassidy79, en cuanto al NAT2 yo tenia entendido que si que tiene que ver, y bastante, vamos que cuando hay tutoriales de como conseguir una conexión NAT2 por algo sera, yo creo que es un mejor tipo de conexión con la que los juegos irán mejor en el online.
O_NeiLL escribió:UNA pregunta con cable me ira mejor el online repecto al wifi??