Conexion A Internet Y Disco Duro???

hola me podeis ayudar?con el tema de conexion a internet y con pasar cosas al disco duro?lo de internet no soy capaz de configurarlo,como con cable de red vale o q hay q hacer?la verdad estoy jodio porq tengo la play3 pero como sino la tuviera,vaya mierda ¬_¬ GRACIAS!!
A ver, sobre lo de conectar la ps3 a la red es muy sencillo, deja tu ps3 en dhcp y conéctala al modem/router que tengas, si no usas dchp dale una ip, por ejemplo la de tu pc si solo tienes 1 boca o si tienes más dale un número mayor de ip, ejemplo: PC-192.168.0.192 - PS3-192.168.0.193
Luego los otros parámetros los puedes cojer del pc.
Lo mejor es que pongas el modem/router en dhcp que es muy sencillo.
El cable de conexión a de ser normal.

Para pasar cosas a la ps3 haz lo siguiente: en tu memory stick o disco disco duro en FAT32 en la raiz haz estas carpetas: PICTURE,VIDEO,MUSIC,PS3---SAVEDATA.

Con esto ya podrás ir tirando, salu2!!
hola q es el dhcp?como lo pongo,de todas formas muchas gracias por tu ayuda y si te necesito otra vez te mando un privado o te escribo aqui.muchas gracias?
dhcp es para que se configure solo el ordenador o la ps3.
hola de nuevo,yo tengo el cable-modem de ono a 4mb y creo q va diferente y por ethernet como se hace??y si sabes lo de ono,te lo agradeceria tambien.q tal ves la play3?yo tengo solo el motorstorm y piff :O no me a gustado,pero confio en q mejoraran mucho los juegos con el tiempo.te pide actualizar en el playstore?me gustaria entrar ahi aunq luego el firmware para las copias de seguridad,va ser peor.cuentame cosas sobre la play,si quieres por privado y sobre todo gracias por la ayuda.
4 respuestas