Conexion a internet

Buenas gente.

Nose si esto va aqui o no...

Tengo un "problemilla" a la hora de no saber si estoy conectado a internet por cable o por wifi.

Me explico, se supone que si estoy conectado por cable la señal deberia de ser del 100% no? las barritas de la conexion que estan en la barra de inicio tendrian que estar llenas...

Pues yo las tengo como si estuviera conectado por wifi, a veces 3 de 5, o 4 de 5.

Tengo el cable y todo puesto bien, es mas, ayer mismo me lo puso todo el tecnico, pero tengo esta duda...

Las barritas a las que me refiero son estas:
http://www.asisteclick.com/wp-content/u ... licitu.jpg

Que se que me he explicado como el culo, pero nose como ponerlo xDD

saludos!
Si estás conectado por cable no sale el logo del wifi, ni te da calidad de la señal, te dice que estás conectado por cable y sale el icono de la conexión por cable. Asegúrate de que el cable está conectado y desactiva el wifi directamente.
Arkhan escribió:Si estás conectado por cable no sale el logo del wifi, ni te da calidad de la señal, te dice que estás conectado por cable y sale el icono de la conexión por cable. Asegúrate de que el cable está conectado y desactiva el wifi directamente.

+1
Vale entendido, gracias.

Desconecto el Wifi y se me conectao por el cable sin problema, pero el tema es que necesito tener el wifi conectado por que no solo uso yo internet, y cuando vuelvo a habilitar el wifi se me conecta solo al wifi.

Si alguien sabe que tengo que hacer por favor que me guie un poco... :D

saludoos!
metalero escribió:Vale entendido, gracias.

Desconecto el Wifi y se me conectao por el cable sin problema, pero el tema es que necesito tener el wifi conectado por que no solo uso yo internet, y cuando vuelvo a habilitar el wifi se me conecta solo al wifi.

saludoos!

Borra tu red Wi-Fi de tu PC. En Centro de redes y recursos compartidos, Administrar redes inalámbricas, borras la conexión Wi-Fi.

También puedes deshabilitar el Wi-Fi de tu PC, aunque es algo más radical. Si es un PC que está fijo y no lo vas a conectar a ninguna red Wi-Fi haz esto. Te metes en el Centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador y deshabilitas la conexión de red inalámbrica (con el botón derecho).
_Locke_ escribió:
metalero escribió:Vale entendido, gracias.

saludoos!

Borra tu red Wi-Fi de tu PC. En Centro de redes y recursos compartidos, Administrar redes inalámbricas, borras la conexión Wi-Fi.

También puedes deshabilitar el Wi-Fi de tu PC, aunque es algo más radical. Si es un PC que está fijo y no lo vas a conectar a ninguna red Wi-Fi haz esto. Te metes en el Centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador y deshabilitas la conexión de red inalámbrica (con el botón derecho).

Muchas gracias!

funciono, use la primera opcion, que nose si alguna vez tendre que volver a usar wifi y ese "radical" no me gustaba mucho xD

Ahora me sale como una pantalla de pc como con una calse de "pila" cargada, sera que esta bien jaja.

Y en el caso de que quisiera ponerlo por wifi seria agregar una red no?

Soy un poco nuevo en estos temas, perdonad XD

saludos y gracias!
metalero escribió:funciono, use la primera opcion, que nose si alguna vez tendre que volver a usar wifi y ese "radical" no me gustaba mucho xD

Ahora me sale como una pantalla de pc como con una calse de "pila" cargada, sera que esta bien jaja.

Y en el caso de que quisiera ponerlo por wifi seria agregar una red no?

Soy un poco nuevo en estos temas, perdonad XD

saludos y gracias!

Es más radical porque en el primer caso sólo borras tu red, en el segundo deshabilitas el Wi-Fi. Pero no es nada que no sea reversible. Se puede volver a poner dándole a habilitar en el mismo sitio.

Si quieres conectarte a una red por Wi-Fi, simplemente le das al icono de las conexiones y debería salirte una lista de conexiones disponibles (incluida la que acabas de borrar). El icono debería ser este en Windows 7 y 8:
http://i.stack.imgur.com/RakzK.png

El de XP no lo encuentro, pero creo que era una bola del mundo.
No, eran dos pantallitas. Pero muchas veces solo se muestran si se marca una casilla, normalmente no.
Tengo windows 7 y me sale ese icono, asi que listo.

Muchas gracias a todos los que habeis respondido :)

saludoos!
8 respuestas