conexion a internet

Pos a ver me surgio un problema kon la konexion a internet de DC.
Resulta k probe a conectar kon el Dreamkey 3.1 y bien,konecta perfectamente,pero a la hora de hacerlo mediante los juegos,esto es lo k me pasa:
-SHENMUE PASSPORT: segun doy a conectar me dice k no he kompletado el registro de dreamkey [enfa]
-Planet Ring: directamente no konecta(de este me temo k los servidores se los karagaron hace tiempo)¿?
y weno todavia hay muchos kon los k no he probado,pero si pudierais ayudarme a ver komo se supone k deberia konfigurarlo para k por lo menos el shenmue passport me konecte.

Saludosssssssssss [fumando]
lo de Shenmue passport hace mucho tiempo que dejo ser online,ya quedan muy pocos juegos que con los que te puedas conectar
Es k vi hace tiempo k cerraban parte del shenmue passport,pero no todo,no sekreo k era lo de los konsejos de nozomi

saludosssssssss
Toda la parte online del Shenmue Passport cerró en abril del 2002.

http://www.shenmue.com/us/index2.html

"Thank you for using the Shenmue Passport. Shenmue network service will ended as of April 1, 2002. We apologize for any inconvenience this may cause. Thank you for your understanding, and we hope you enjoy future SEGA-AM2 games.

*Only the [Passport] feature in Shenmue Passport will be discontinued.
[Passport] includes Shenmue World, Online Manual, Nozomi’s Messages, Network Ranking, Everyone’s Space, shenmue.com, Data Review and Urgent Messages.

The following features will still be available: Information, Music and Theater".

Había un proyecto para salvar todo el contenido online pero no sé si se llegó a realizar o no.
Cierto...ya no recordaba eso,vamos si lo recordaba pero mal,supongo k si no ha habido mas informacion sobre lo de salvar el kontenido sera porke no lo hicieron,espero k si y k se pudiera acceder de algun modo

Saludossssssss
Me temo que los servidores del Planet Ring cerraron también [buuuaaaa]
y en k juegos aun se puede hacer algo conectando a internet???(k no sea pso,nunka lo jugue online y como k empezar ahora a nada de su cierre...ya veremos kon futuras posibilidades)k juegos aun soportan la conexion?

Saludossssssssss
Yo hace no mucho jugué al Quake 3 por internet y todavía funcionaba bien. No sé si desde la última vez sigue online, ya que como está la cosa.
La parte online de Shenmue ya no es más que un recuerdo, aun que a mí sí que me deja conectarme. El problema está en que al intentar descargar algo me da siempre un error.
Phantasy Star Online, pero ...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218846

Aun no tengo claro si los servers europeos cierran o no ... lo q tb me he dao cuenta hace poco es q para entrar en los japoneses (q te salga el SHIP/JP) tienes q meterte en los americanos (SHIP/US, los q SI cierran), es decir, q los servers q sigan lo haran de una forma independiente de los demas, los euro con los euro y los japos con los japos. En cierto modo es justo ya q los japoneses pagan por jugar y los europeos no ...

Igual algun dia me ponga a investigar lo del server independiente si no se pone nadie antes ...
9 respuestas