Conexión a Internet

Hola!
El otro dia trasteando por mi psp entre al explorador web que lleva la versión 2.0 i por curiosidad me intenté conectar a internet utlizando la señal de mi modem que es inalambrico.
La cosa es que quando le doi a probar la conexion, se me queda en... busando ip... i luego me da error, que se ha sobrepasado el limite de tiempo buscnado la ip. Lo e provado todo, poniendo manualnmente la ip y automaticamente.
Alguien save que tengo que hacer?, la rpegunta es un poco escasa pero weno.. perdonad jeje.
Aqui os dejo un pequeño tutorial para configurar la PSP de forma que se pueda conectar On-line.

Es muy sencillo, pero esto solo funciona para aquellos que teneis un modem o router inalambrico...

Todos los que tengan un router saben que ese router tiene una direccion IP. Bueno y el nombre del sitio web al que entras para navergar en el PSP es este"67.171.70.72".

Hasta ahí bien…Bueno accedemos a "ajustes de red" en nuestra PSP, seleccionamos modo infrastructure, despues le damos siguiente y siguiente hasta llegar a "Ajustes de direccion". Ahi seleccionamos modo "Personalizado" le damos siguiente y en "Configuracion de direccion IP" lo dejamos automatico. Despues le damos siguiente, y en "Configuracion de DNS" le damos manual y siguiente, entonces nos aparecera lo siguiente:

DNS primario 0.0.0.0-> Aqui ponemos este numero(67.171.70.72)"
DNS secundario 0.0.0.0 -> Aqui poneis la IP de vuestro router.

Le damos a siguiente Y en "Servidor proxy" ponemos "no usar".Nos aparecera "Lista de ajustes". Le damos a siguiente y listo, pulsamos X y probamos la conexion.

Espero que os sea util esta pequeña ayuda.

Escrito por lordsephirot en otro foro.
Gracias por el mini tutorial!
La questión es que me sigue dando el mismo problema xD, a no ser que ponga en ajustes de direción IP, PPPoE, pero kaundo kiero entrar a una web me dice que hay un error en las DNS.
Alguien save de esto?
2 respuestas