Conexion a internet...

Wenas a todo el mundo, Me compre esta gran consola ayer, haber si me podeis ayudar.
Me he estado leyendo el tutorial de como conectar la consola a internet pero no lo consigo o soy muy torpe :S

En el PC solo poseo una tarjeta de RED por lo tanto no puedo conectar el cable directamente al pc.
Intente conectarlo directamente al modem,pero no me reconoce la IP.

Mi pregunta es,teniendo un router(que lo tengo,pero no enchufao) y conectando el ordenador y en una de sus clavijas el cable que me venia con la xbox360,el internet funcionara? esque no me puedo dejar mas dinero en el wifi,que ayer ya deenbolse bastante.

Salu2 y a ver si me podeis ayudar.
lo que tienes que hacer es conectar el pc y la 360 al router, si tienes la configuracion por defecto la xbox ya pillara la ip, si no ya se la tendrias que poner tu, mira a ver si asi te funciona, si no te va te puedo explicar mas posiblididades
Hola a mi tambien no me reconoce la IP.
Sabeis de algun tutorial Xboxlive?
Hay que abrir puertos???Cualess???
Router Amper telefonica multipuesto.
Rufidj escribió: Wenas a todo el mundo, Me compre esta gran consola ayer, haber si me podeis ayudar.
Me he estado leyendo el tutorial de como conectar la consola a internet pero no lo consigo o soy muy torpe :S

En el PC solo poseo una tarjeta de RED por lo tanto no puedo conectar el cable directamente al pc.
Intente conectarlo directamente al modem,pero no me reconoce la IP.

Mi pregunta es,teniendo un router(que lo tengo,pero no enchufao) y conectando el ordenador y en una de sus clavijas el cable que me venia con la xbox360,el internet funcionara? esque no me puedo dejar mas dinero en el wifi,que ayer ya deenbolse bastante.

Salu2 y a ver si me podeis ayudar.

Que usas para conectarte a internet un modem ?¿ Si es así mira haber si tu modem puede conectarse al ordenador tanto por USB como por RJ45 (cable a la tarjeta de red), entonces podrías conectar la consola con el rj45 y el ordenador mediante USB.

PD: a estos experimentos de las compañías les llaman modems pero realmente son routers con dos puertos mal puestos vaya...

En el caso de tener un router (4 puertos o menos Ethernet), sigue el tutorial de eol y ya está.

joshua69 escribió:
Hola a mi tambien no me reconoce la IP.
Sabeis de algun tutorial Xboxlive?
Hay que abrir puertos???Cualess???
Router Amper telefonica multipuesto..

Aquí tienes un tuto

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238&highlight=conectar+a+internet [chiu]

Saludoss
Gracias a todos por responder,pero aun no he probado l oque comentais,por que me falta el transformador del router que lo e perdido xD
venderan transformadores de 12v sueltos pal router? es un conceptronic.

Salu2!
Rufidj escribió:Gracias a todos por responder,pero aun no he probado l oque comentais,por que me falta el transformador del router que lo e perdido xD
venderan transformadores de 12v sueltos pal router? es un conceptronic.

Salu2!

supongo que no tendrás problemas en encontrar un transformador de 12v, en cualquier tienda de electrónica lo podrás encontrar. También venden transformadores para bastantes voltajes en uno mismo con las distintas conexiones que usan.

Saludoss [chiu]
5 respuestas