conexion a internet

ya que la ps3 no me pilla el router desde donde lo tengo...si le pongo la antena wifi USB que tengo en el portatil,me funcionaria la conexion?o tampoco?
Si es que no,de que otra forma la podria conectar?Por el cable solo?
pericover escribió:ya que la ps3 no me pilla el router desde donde lo tengo...si le pongo la antena wifi USB que tengo en el portatil,me funcionaria la conexion?o tampoco?
Si es que no,de que otra forma la podria conectar?Por el cable solo?

Has entrado fuerte en EOL e xDDD . 3 post ya en menos de 30 minutos , jue! Bueno decirte que yo tengo ese mismo post , he preguntado de que si hace falta abrir los puertos del router para que te pille la señal cuando me contesten o te metes en el hilo o te lo digo.
Saludos :D
Si con la antena wifi que trae la play no te llega con la antena usb mucho menos porque la mayoria de ellas son una castaña muy grande.....el cable es la solucion.O pon el router mas cerca!
israelc escribió:Si con la antena wifi que trae la play no te llega con la antena usb mucho menos porque la mayoria de ellas son una castaña muy grande.....el cable es la solucion.O pon el router mas cerca!

¿Qué trae una antena wi-fi ? Pues yo tengo mi ps3 de 40gb y no me traia la antena pero bueno... [uzi] Por cierto el router esta a 3 metros, digo yo que seran los puertos que no estan abiertos.
Saludos
seergioo escribió:¿Qué trae una antena wi-fi ? Pues yo tengo mi ps3 de 40gb y no me traia la antena pero bueno... [uzi] Por cierto el router esta a 3 metros, digo yo que seran los puertos que no estan abiertos.
Saludos

me imagino que se refiere al wifi que lleva integrado la play.
Por 25/30€ puedes comprar un Access Point que emite la señal WiFi y condensa todos los dispositivos a un solo puerto del router, es decir ... Router (1 puerto Ethernet) > Access Point (muchos aparatos)

La señal de un AP suele ser más fuerte que la de un router.
Yo lo tengo así y con muros de por medio, una distancia de unos 15 metros y estando la PS3 metida en un mueble, me coge el WiFi a un 65% de recepción, cosa que no está nada mal.

PS: Si optas por un AP, que sea D-Link
6 respuestas