Conexion a internet

mira tengo un modem de telefonica de 3 megas y voy a llamar a telefonica pa que me lo cambien por dos router wifi(ps3 y pc) con eso podre jugar por internet con la ps3 no?
Lo suyo es que con un solo router Wifi no tengas problemas, yo de hecho lo tengo así conectada la PS3 por wifi NAT2 y el PC por cable, y también tengo las 3 m de Telefónica. pero no te hace falta más que un solo router no dos. Ten en cuenta que con un router wifi puedes conectar generalmente hasta cuatro dispositivos por cable y todos los que quieras vía wifi.
Espero haber podido ayudarte
Yo tambien tenia dudas sobre como conectarme a Internet desde la ps3 , y lo que he hecho a sido llamar a mi compañia , en este caso ONO , y ellos mismos me han dicho que me traeran este mismo Viernes , el 1 de Febrero el Router , con el cual todos debereis saber que tiene 4 salidas para cable , y ademas tiene Wi-fi . Lo que quiero decir con esto que te compres un Router ( si no lo tienes ya ) porque si no te funciona , que no te pilla la señal quiero decir , por cable ethernet seguro que te cogerá la señal :Ð .
Saludos
PD:El viernes me pasaré y os daré mi opinion.
me ofrecen 2 routers wifi por 84 euros esta bien?
o pido solo uno?
gravesen1993 escribió:me ofrecen 2 routers wifi por 84 euros esta bien?
o pido solo uno?

Eso es una cacho oferta, a mi me cuesta 86€ 1 Router con ( con todo , quiero decir con 4 salidas del cable ethernet y el Wi-fi ) instalado , con la direccion MAC puesta y todo , si te lo instalan ellos y te dan 2 Routers cogelos , aunque nadamas vayas a utilizar uno , pero cogelos si te instalan los dos X-D

Saludos.
con un router wifi puedo tener conectado el pc por cable y la ps3 por wifi?
y los dos por cable?
2 Routers no t valen para nada, tu solo puedes conectar 1 router por ADSL contratada.

Con un router Wifi puedes conectar 4 PCs o 4 PS3 por cable, o cualquier aparato que se pueda conectar por cable, y con Wifi no se si tiene una cantidad maxima de aparatos que puedes conectar a la vez, pero vamos.. que te sobra.

Yo en mi router tengo 3 PCs por cable, 2 Pcs por Wifi, Psp, PS3, NDS y WII por Wifi.
una cosa por ejemplo conecto el pc por cable al router y quiero la ps3 por wifi tiene que estar encendio el router?????
ZinDer escribió:2 Routers no t valen para nada, tu solo puedes conectar 1 router por ADSL contratada.

Con un router Wifi puedes conectar 4 PCs o 4 PS3 por cable, o cualquier aparato que se pueda conectar por cable, y con Wifi no se si tiene una cantidad maxima de aparatos que puedes conectar a la vez, pero vamos.. que te sobra.

Yo en mi router tengo 3 PCs por cable, 2 Pcs por Wifi, Psp, PS3, NDS y WII por Wifi.

Con wi-fi puedes conectar todos los aparatos que quieras :) , ahora bien como has dicho por cable 4 Aparatos.
Saludos [poraki]
seergioo escribió:Eso es una cacho oferta, a mi me cuesta 86€ 1 Router con ( con todo , quiero decir con 4 salidas del cable ethernet y el Wi-fi ) instalado , con la direccion MAC puesta y todo , si te lo instalan ellos y te dan 2 Routers cogelos , aunque nadamas vayas a utilizar uno , pero cogelos si te instalan los dos X-D

Saludos.

¿Al final te cobraron por el router?
Maaadre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a lo que se comenta...hoy en día, en nuestras líneas domésticas sólo podemos tener conectados a la línea 1 router, nada más, así que no sé para qué queréis 2. Como mucho, para, con cable, tener 2 puntos de acceso, pero para eso, te compras un señor punto de acceso, no 2 router por Dios...

Sí que es verdad que, de aquella manera, existe una limitación a la hora de conectar por cable, pero vamos, porque no hay más puertos RJ45 en el propio router, pues 4 me parecen suficientes a nivel doméstico. Si quieres conectar más por cable, te compras un switch, que están regalados, y conectas lo que quieras.

¿Soy yo o me da la impresión de que estáis sobrevalorando al Wi-Fi?
El Wi-Fi es un muy buen invento, pero dependiendo de muchas cosas, puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Yo soy, de toda la vida, de cable UTP cat. 5, pero vamos, aún así, el Wi-Fi me gusta ^^
gravesen1993 escribió:una cosa por ejemplo conecto el pc por cable al router y quiero la ps3 por wifi tiene que estar encendio el router?????

¡Hombre!, que cosas tienes, claro que tiene que estar encendido, ten en cuenta que apagado directamente no sincroniza con la central. igual que cuando enciendes el ordenador si no enciendes el router ya me dirás como navegas. Lo que no te hace falta es encender el ordenador, pero el router si.

Pd. Cuando he leído la pregunta creía que estabas de coña, pero luego me he dado cuenta que no que lo preguntabas en serio, pues nada te la responderemos también en serio también
CITIZEN20 escribió:
¡Hombre!, que cosas tienes, claro que tiene que estar encendido, ten en cuenta que apagado directamente no sincroniza con la central. igual que cuando enciendes el ordenador si no enciendes el router ya me dirás como navegas. Lo que no te hace falta es encender el ordenador, pero el router si.

Pd. Cuando he leído la pregunta creía que estabas de coña, pero luego me he dado cuenta que no que lo preguntabas en serio, pues nada te la responderemos también en serio también

pero lo preguntaba por si tenias que tener el ordenador encedio
Gonzo345 escribió:

¿Al final te cobraron por el router?
Maaadre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a lo que se comenta...hoy en día, en nuestras líneas domésticas sólo podemos tener conectados a la línea 1 router, nada más, así que no sé para qué queréis 2. Como mucho, para, con cable, tener 2 puntos de acceso, pero para eso, te compras un señor punto de acceso, no 2 router por Dios...

Sí que es verdad que, de aquella manera, existe una limitación a la hora de conectar por cable, pero vamos, porque no hay más puertos RJ45 en el propio router, pues 4 me parecen suficientes a nivel doméstico. Si quieres conectar más por cable, te compras un switch, que están regalados, y conectas lo que quieras.

¿Soy yo o me da la impresión de que estáis sobrevalorando al Wi-Fi?
El Wi-Fi es un muy buen invento, pero dependiendo de muchas cosas, puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Yo soy, de toda la vida, de cable UTP cat. 5, pero vamos, aún así, el Wi-Fi me gusta ^^

Gonzo [beer]
Al final los cabrones estos me cobran fijate tu los que les dije:
Que me pusiesen un Router y me dijeron que vale que me pondrian uno bastante bueno con el Modem dentro del Router.Empieza a contarme que 14€ de IVA por el instalador , la Direccion MAC 30€ y el Router 50€, despues les dije que en Telefonica me lo hacian gratis ( como me dijiste tu ) y me si no me lo hacian gratis pues que me buscaba otra compañia y que me daba de baja en todo.Me pasaron con el responsable de Internet de ONO , y me dijo que me tenian que cobrar que ellos no hacian gratis las cosas que algo le teniamos que cobrar.Entonces tendré que pagar los 84 o 86€
Saludos [666]
PD:Gonzo conectate esta noche
seergioo escribió:Gonzo [beer]
Al final los cabrones estos me cobran fijate tu los que les dije:
Que me pusiesen un Router y me dijeron que vale que me pondrian uno bastante bueno con el Modem dentro del Router.Empieza a contarme que 14€ de IVA por el instalador , la Direccion MAC 30€ y el Router 50€, despues les dije que en Telefonica me lo hacian gratis ( como me dijiste tu ) y me si no me lo hacian gratis pues que me buscaba otra compañia y que me daba de baja en todo.Me pasaron con el responsable de Internet de ONO , y me dijo que me tenian que cobrar que ellos no hacian gratis las cosas que algo le teniamos que cobrar.Entonces tendré que pagar los 84 o 86€
Saludos [666]
PD:Gonzo conectate esta noche

J0as, qué cerdos [toctoc]

En fin, esta noche no sé si me podré conectar, y sino, será tardecillo supongo. Mis 2 de mis colegas se van mañana a Sevilla, que tienen que estudiar para unas oposiciones xDDDDD
pues intento jugar al pro 2008 y siempre me va a tirones en cambio con el resintan y motorstor y el f1 me va de maravilla ¿alguien sabe por que es?

gracias
pq el pro 2008 on-line es uno de los mayores fiascos que te puedas imaginar yo tengo el de pc y es desesperante....
16 respuestas