seergioo escribió:Eso es una cacho oferta, a mi me cuesta 86€ 1 Router con ( con todo , quiero decir con 4 salidas del cable ethernet y el Wi-fi ) instalado , con la direccion MAC puesta y todo , si te lo instalan ellos y te dan 2 Routers cogelos , aunque nadamas vayas a utilizar uno , pero cogelos si te instalan los dos
Saludos.
¿Al final te cobraron por el router?
Maaadre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto a lo que se comenta...hoy en día, en nuestras líneas domésticas sólo podemos tener conectados a la línea 1 router, nada más, así que no sé para qué queréis 2. Como mucho, para, con cable, tener 2 puntos de acceso, pero para eso, te compras un señor punto de acceso, no 2 router por Dios...
Sí que es verdad que, de aquella manera, existe una limitación a la hora de conectar por cable, pero vamos, porque no hay más puertos RJ45 en el propio router, pues 4 me parecen suficientes a nivel doméstico. Si quieres conectar más por cable, te compras un switch, que están regalados, y conectas lo que quieras.
¿Soy yo o me da la impresión de que estáis sobrevalorando al Wi-Fi?
El Wi-Fi es un muy buen invento, pero dependiendo de muchas cosas, puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Yo soy, de toda la vida, de cable UTP cat. 5, pero vamos, aún así, el Wi-Fi me gusta ^^