conexión a life mediante el PC y PES5

Hola a todos, si repito la pregunta perdonar pero es que mi decisión de comprarme la XBOX 360 depende de una duda que tengo.

Además del Condemned y del PDR3 me gustaría comprarme el PES5 para la Xbox antigua pues al final es el único juego que pongo en mi PS2. Mi única posibilidad de conectarme a Internet es hacerlo a través del ordenador. Tengo ADSL de telefónica con el módem USB y no sé si podría compartir la conexión o si necesito imprescindiblemente un router con varios puertos. También necesitaría saber qué tengo que hacer para poder jugar al PES5 (no sé si necesito descargar algo de Internet). Por último, ¿interesa mucho más el pack de 400 euros? Porque creo que además es necesario comprar un cable VGA (para conectarla al monitor) y un cargador para el mando inalámbrico. La otra posibilidad sería comprar el pack de 300 euros, cable VGA y una tarjeta de memoria...

A ver si alguien me echa una "manita" porque si las respuestas son satisfactorias salgo echando leches a comprarmela...

Gracias.
a ver si buscamos un poquito.......
Para jugar a juegos de Xbox 1 es obligatorio tener el Disco Duro, o sea que te sale mejor comprar el Premium (pq el HD vale 99€) y para el Live no se si es obligatorio pero vamos sí muy muy recomendable, pq no te pordrias bajar las demos.

Ademas te viene un cable de red y los cascos-auriculares para hablar por el Live!, así que no lo dudes el pack Premium en tu caso.

Luego para conectarte al Live puedes usar con el modem que tienes, conectas la Xbox360 al ordenador (con una tarjeta de red) y compartes la conexion de Intener que tienes (ICS), lo malo es que tienes que tener siempre el ordeandor encendido para jugar al Live. Con un router evitas esto, pero claro es más dinero y luego hay que configurarlo que no es muy fácil, aunque yo lo conseguí [beer]
Aver explico lo k me pasa a mi con compartir inet con x360

Yo tengo un portatil, x el cual me conecto a inet via wifi.

De el portatil kiero sacar internet para la x360 x el puerto ethernet ,pero cuando configuro la red local, no me deja conectarme a internet, la targeta inalambrica no me obtiene ip :S

Alguien podria ayudarme? xDD

[bye] Saludos [bye]
joder ^JuD-asS^ si te parece que me he molestado poco en buscar información dime donde puedo encontrarla y no doy más la chapa en este hilo... da gusto la gente amable como tú que se mata por echar una mano.
4 respuestas