Conexion a live con consola flasheada.

Muy buenas.

Vereis, esta semana me han salido las 3 famosas luces rojas por segunda vez, y mi consola ya está de camino a Frankfurt.

Tengo mi consola perfectamente original, sin modificar, y todos mis juegos originales.

Pero resulta que hoy un cliente, me ha dicho que se va mañana de vacaciones, y ha tenido el detalle de traerme su consola, porque la semana que viene estamos de fiestas en mi ciudad y habrá mucho tiempo libre para usarla.

El problema es que la susodicha consola, está flasheada para reproducir copias de seguridad.

Yo no tengo ni un juego que no sea original, y ya que la uso, me quiero conectar al Live para echarme unas partidas.

La pregunta es, si puedo tener problemas por conectarme con una consola flasheada, aunque solo use juegos originales.

Se que por el gamertag no hay problemas, pero no me gustaria que me baneasen a mi la consola del cliente, si le tiene que ocurrir, que le ocurra a el.

Por si sirve de algo, el solo juega online con juegos originales, la tiene así practicamente desde que salió y nunca le han baneado.

¿Que me decis?

Un saludo.
Que si es pa poco tiempo mala suerte sera qe te la baneen justo cuando la usas tu XD.

Ya se sabe que posbilidades siempre, pero como esto suele ir por oleadas... y suelen venir con algun juego gordo... Pues da la impresion de que no estamos en epoca de baneos.

Pero ah! quien sabe!

Saludos

P.D: Estoy seguro de que acabaras jugando [sati]
Fácil: No te conectes al live con esa consola y así evitas que la baneen por tu culpa. Juega offline [burla2]

Saludos!!!
2 respuestas