Conexión a monitor: ¿HDMI a DVI y DVI a VGA?

Muy buenas chicos, resulta que estoy pensando en conectar mi Ps3 a mi monitor, y se me ha ocurrido una cosa que no se si me funcionará, a ver que me decís:

Cable Hdmi a Dvi y conector Dvi a Vga.

¿Funcionará o es demasiado marear la perdiz?

Gracias por vuestra ayuda

;)
En definitiva:

HDMI<=>VGA

Olvídalo, el uno es solo digital y el otro solo analógico.

"HD Fury" si permite esa conexión.

O sino usa una VGA-BOX.
mmm, pero los conectores DVI a VGA son muy comunes desde hace tiempo (mi ordenador los utiliza) y la única diferencia entre HDMI y DVI es que el primero lleva también sonido y un montón de maravillosos DRM.

¿En serio pensais que no funcionará?...teóricamente lo veo factible.
Keihanzo escribió:mmm, pero los conectores DVI a VGA son muy comunes desde hace tiempo (mi ordenador los utiliza) y la única diferencia entre HDMI y DVI es que el primero lleva también sonido y un montón de maravillosos DRM.

¿En serio pensais que no funcionará?...teóricamente lo veo factible.

NO.

DVI tiene tres variantes:

DVI-A (solo analógico, es un VGA con formato DVI, no es digital)

DVI-D (solo digital)

DVI-I (tanto analógico como digital).

El adaptador DVI<=>VGA funciona solo si el DVI es DVI-A (muy poco común) o DVI-I (el mas usado).

HDMI es como un DVI-D por lo tanto es SOLO digital y un simple adaptador a VGA no sirve ya que no puedes transformar así la señal de analógica a digital.
mil gracias, ¿alguna VGA box recomendada?
Pus yo tengo otro problema xD, mirad me comprado un monitor k es el k uso a con mi PC (un HP w20,w22) k tiene entrada DVI, y tengo el cable de HDMI a DVI... se me ve, pero no se me escucha... puede ser pk tenga el PC puesto en la entrada VGA? puede ser pk tenga k configurar la PS3? (ya lo he hecho pero puede k haga algo mal o no sepa tocar algo) puede k tenga k configurar el monitor?

Un Saludo y Gracias
el cable dvi no lleva sonido, deberás de sacarlo de la salida optica o de la euroconector.
y... eso como lo enchufo al monitor? si solo tiene entrada DVI y VGA? bueno y una entrada para altavoces k los lleva incorporado :S, enchufo el cable amarillo del Euroconector a la entrada esa?
Hombre de dios, me referia a que cualquiera de esos cables los conectases a otro dispositivo, como una minicadena o un amplificador.
En cuanto a los cables del euroconector, el amarillo es de video, y el blanco y el rojo, uno para cada canal del estéreo.
osea k si pillo un RCA-minijack y junto el rojo y el blanco, si lo meto en la entrada de altavoces, vale no?
Yo tengo un problema parecido.

Tengo un pedazo de monitor Dell 2005 fpw y como su dvi no tiene el HDPC de los cojones no puedo poner la PS3.

me recomendais el HD Fury ese????.
11 respuestas