Conexion a tele

Hola a todos, verési un amigo tiene la ps3 conectada por RGB y el monitor LCD tiene entradas DVI o VGA,

que cable es el mejor que puede comprar?

Gracias!
si su tele tiene HDCP, la mejor opción es el DVI, pero tiene que tener HDCP, ya que de lo contrario no puede ponerlo por DVI
Como bien te comentan, la diferencia de RGB (Que debe convertir la señal digital a analógico) con DVI (digital sólo) es una pasada, vala la pena pillar el cable.
Hola, gracias por las respuestas.

La tele tiene una entrada que pone DVI, pero no se si pone HDCP, que es HDCP??

Gracias!!
CrazyJapan escribió:si su tele tiene HDCP, la mejor opción es el DVI, pero tiene que tener HDCP, ya que de lo contrario no puede ponerlo por DVI

Lo de HDCP es una cabronada, por lo visto con esa conexión comprueba mediante software y hardware que la señal que le estás enviando ( video) es original, por tanto no reproducirá las pelis que nos bajamos. Aunque para que eso funcione la tarjeta gráfica tiene que ser compatible con HDCP tambien, y digo la gráfica, porque no tengo ni idea de si la play tiene implementada esa tecnología

De todos modos, independientemente de si el monitor es compatible con HDCP o no.. para conectar la play por dvi, se necesita un adaptador como este---> (enlace de patrocinador de EOL) http://www.chipspain.com/HDfury-HDMI-to-RGB-Coverter-RED-EDITION/
y luego el consiguiente adaptador de VGA a DVI. A no ser que me equivoque claro.
Saludos
John_Wayne escribió:De todos modos, independientemente de si el monitor es compatible con HDCP o no.. para conectar la play por dvi, se necesita un adaptador como este---> (enlace de patrocinador de EOL) http://www.chipspain.com/HDfury-HDMI-to-RGB-Coverter-RED-EDITION/
y luego el consiguiente adaptador de VGA a DVI. A no ser que me equivoque claro.
Saludos

Equivocarte no lo se, pero muy claro no queda lo q quieres decir. Lo q dices de q para conectar la play por dvi necesitas ese adaptador estás equivocado, para eso sólo necesitas un cable HDMI/DVI q te vale 10€. El adaptador q has puesto en el enlace es un adaptador DVI/VGA, es decir para pasar una señal digital a analógica manteniendo los 1080p. Asi q no entiendo pq dices q luego necesitas el consiguiente adaptador de VGA a DVI de nuevo...

Y lo del HDCP es fundamental, si tu tv tiene entrada dvi y no tiene HDCP la ps3 no le enviará la señal digital, con lo cual tendrías q conformarte con señal analógica por componentes, por ejemplo, aunq con éste todavía podrías conseguir los 1080p dependiendo de la tv.
La mejor forma de saber si tu tv posee HDCP creo q será pillandote un cable hdmi/dvi y cruzar los dedos.
PlaceboHead escribió:Equivocarte no lo se, pero muy claro no queda lo q quieres decir. Lo q dices de q para conectar la play por dvi necesitas ese adaptador estás equivocado, para eso sólo necesitas un cable HDMI/DVI q te vale 10€. El adaptador q has puesto en el enlace es un adaptador DVI/VGA, es decir para pasar una señal digital a analógica manteniendo los 1080p. Asi q no entiendo pq dices q luego necesitas el consiguiente adaptador de VGA a DVI de nuevo...

Y lo del HDCP es fundamental, si tu tv tiene entrada dvi y no tiene HDCP la ps3 no le enviará la señal digital, con lo cual tendrías q conformarte con señal analógica por componentes, por ejemplo, aunq con éste todavía podrías conseguir los 1080p dependiendo de la tv.
La mejor forma de saber si tu tv posee HDCP creo q será pillandote un cable hdmi/dvi y cruzar los dedos.

Bueno el enlace que puse es para conectar de HDMI a DVI bastante caro por cierto, desconocía que habían cables HDMI DVI tan baratos.
Lo de conformarte con mandarle la señal por componentes.. en algunos televisores se ve mejor por componentes que por HDMI, así que no nos podemos fiar mucho.
Espero que te haga caso y se compre el cable ese, desde luego me parece que es la opción más económica
Saludos
6 respuestas