Conexion a tft

a mi me estais montando un pitoste k no veais xD, mi pregunta es sencilla, k conector va a llevar la 360 pa la tele, y la podre conectar a mi tft salida vga, o con el adaptador dvi, o lo tendre k enchufar a la entrada de video de la grafica por el normalito ese amarillo xD, espero vuestra respuesta pa ir a reservarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. asias
A ver, esto ya esta comentado, el cable q llevara la version premium será un cable por componentes con adaptador para euroconector, si quieres el cable VGA tendras q comprarlo aparte, pero pa conectarlo al monitor necesitaras un pequeño adaptador hembra-hembra de 15 pines, pq el conetor del cable vga es macho, y esta pensado para conectarlo a las teles q traen entrada VGA.
Y otro pequeño apunte, en tu VGa el conector RCA amarillo posiblemente sea salida, no entrada...

Salu2
CHAVO
Me parace a mi k no ya k es una vivo, con entrada y salida de television
priseo escribió:Me parace a mi k no ya k es una vivo, con entrada y salida de television
Ok, si es VIVO y tiene entrada-salida me callo, es q por lo general son solo salida, a lo otro q te he comentado del cable VGA, pos eso, q lo tienes q comprar aparte, por dios, no uses la entrada de RCA de la grafica q sería una perdida importantisima de calidad de imagen.

Salu2
CHAVO
no sabeis alguna web donde pillar el adaptador vga hembra/hembra?

xke donde vivo dudo ke los haya...
ok, gracia spor la informacion, creo k voy a sacar mi monitos de 15 pulgadas de la caja de los recuerdos y le conectare la xbox360 a el con el adaptador hembra/hembra vga eso si lo podre hacer verdad? asias por la informacion, me ayudais un huevo, es cuanto sepa esto voy a por mi reserva xD.
Joer, pos por web no se donde comprar ese adaptador, pero vamos, en tiendas de electronica hay fijo, por web no se decirte...

Salu2
CHAVO

PD.- menos mal q mi LCD philips tiene entrada VGA para esa X360 q sino... [666]
ojeando en google encontre este adaptador, es un HD15F-HD15F, supongo ke la F sera de Female, y para los macho es Male.
pues segun la imagen es un macho hembra.. o macho macho, porqe se ven claramente los pines...
xavierll escribió:pues segun la imagen es un macho hembra.. o macho macho, porqe se ven claramente los pines...

es la misma imagen para los 3 adaptadores ke venden, asike por eso no es, es solo saber si los hd15F o hd15H son los hembra?
9 respuestas