Conexion a un Monitor VGA Eizo

Hola,

tengo un monitor Eizo que tiene entradas BNC azul,rojo,verde,Hsync, vsync. Se podria conectar la salida de la Xbox a éste de una forma compatible sin tener que comprar el conversor?

Chao y gracias por la ayuda.....
lightfromgod@terra.es
necesitas copmprar el cable de Alta Definición,, con ese cable obtendrás una calidad superior a todas las emás formas de conexión, incluida la del advancer scart. Sólo hay un problema, a parte de que ese cable es bastante caro, el problema está en el sonido. Mediante esa forma de conexión, la única manera que tienes de obtener sonido es mediante un cable óptico. El cable HDTV oficial lleva una salida óptica, asi que necesitarás disponer de una targeta de sonido que que tenga entrada óptica. Por ejemplo una Audixy Exticy o Platinum.

Saludos.
No necesitas ninguna VGA BOX, si el monitor tiene conexiones BNC, se puede conectar a este directamente, sólo que no podrá conmutar con el PC.

Saludos.
hereze haber si te puedes explicar un poco mejor pq segun tengo entendido el cable de ms sale a un euro y los bncs son 5 (R,G,B y los dos sincronimos (H y V) pq tengo pensado pillarme un monitor y por supuesto me interesa
El sistema BNC, en un sistema de conexión especial que sólo llevan los monitores de tipo profesional. En vez de conectar el PC con el monitor con el típico cable VGA,, los que ienen BNC, tienen que utilizar un cable especial, por un lado es VGA que va al PC pero por el otro la imagen se divide en diferentes cables (que son los BNC), estos van a las tomas que tienen el monitor,lo que permite una calidad de imagen superior. Estos conectores son los mismos que tienen las TV de Alta Definición. En consecuencia si tú tienes un monitor con conectores BCN, lo único que necesitarás es comprarte el cable de Alta Definición de la XBOX. Esos cables los conectas a los conectores BCN de tu monitor, y ya tienes la XBOX conectada con una calidad del todo insuperable, incluso para una VGA BOX como la de los alemanes.

Saludos.
Cuando te refiers al cable de alta definicion es el ke lleva la salida óptica? o podría usar el estándar cortandolo??

Gracias por la ayuda H. Ke chorra e tenio kon el monitor (ademas 21".......gamer orgasm)

Zenkius y a disfrutar la vida ke es korta.
El cable que necesitas es este

Alta Definición

Lo único que no entiendo, es que cuando dicen que es SOLO para consolas japonesas y americanas, lo dicen porque en esos paises son los únicos donde tienen TV de Alta Definición, o porque, este cable es incomptaible con las consolas PAL. Supongo que el cable si que sirve para las PAL, pero es incompatible al no haber TV de Alta Definición en Europa, sine mbargo si que te serviriía para conectarlo a tu monitor.

Saludos.
Necesitaras unos adaptadores BNC-RCA , ya q los jacks (conexiones de los cables) del pack HD son del tipo RCA. Es decir, conectarias los (5) cables a los (5) adaptadores, y estos al monitor.

Son como estos:

Imagen

En cuanto a los precios, creo q por unos 10 euros consigues los 5 q necesitas.

un saludo
PD: Ya q planteais el tema, ¿cuantos monitores conoceis con salida VGA y BNC como los EIzo? Es q tb estoy interesado en uno de ellos (o alguna TV q disponga de salida por componentes de 21 pulgadas)..
Estimado amigo, yo tambien tengo un monitor eizo pero no tenia ni idea que se pudiera enchufar al monitor la xbox.
pero lo que no tengo es entrada digital tengo una soundlbaster live 1024 podria enchufar el sonido ahi?.

Por cierto el mio es el modelo flexscan t67s,
Hola a todos:

En efecto se puede conectar la xbox atraves del cable de salida por componentes junto con los adpatadores respectivos Bnc-Rca.

Ahora bien solo se puede visualizar correctamente aquellos juegos que permitan scan proghresivo(la mayoria). Y para dvds necesitaras hacer la modificación pertinente.

Mi monitor también es una Eizo T67s de 20 pulgadas.

Por cierto que en "lik-sang" hay un cable por unos 7 euros mas gastos de envio.,sin necesidad del adaptador oficial.

Salu2
Podrias decir a que te refieres que para los dvd tendrias que hacer la modificacion pertinente?

Gracias.
si pero el tema del sonido como puedo resolverlo, como le meto a la soundblaster live
yo tengo un panasonic pf70 y es dual,lleva la toma vga y la entrada bnc
desde el panel se cambia de señal de entrada
yo ya tenia la ps2 japonesa puesta en el monitor
hace años y funciona perfecto aparte que la imagen es increible
probare de hacer el cable esta semana para la xbox y ya os contare
No estoy seguro, pero mi intención es sacar el canal dcho. e izq. de la equvalencia de pines del euroconector, y lo podria conectar al sistema de altavoces. Si lo consigo lo postearé.

Gracias por la ayuda a todos.

P.D. Conozco un sitio en madrid ke podeis pilla Eizo y otras marcas buenas de 2ª mano y muy bien de precio, si estais interesados mandadme un mail.
14 respuestas