Conexion a wifis tipo mcdonalds

Hola, tengo una duda con respecto a conectar la consola a las redes que te piden usuario y contraseña

¿es posible conectarla?

del resto de wifis bien porque solo pones la clave, pero en estos que sale una hoja en el navegador y te pide contraseña y codigo?

alguien puede aclararmelo? gracias
josedavidqp escribió:Hola, tengo una duda con respecto a conectar la consola a las redes que te piden usuario y contraseña

¿es posible conectarla?

del resto de wifis bien porque solo pones la clave, pero en estos que sale una hoja en el navegador y te pide contraseña y codigo?

alguien puede aclararmelo? gracias

Hmmm en el macdonalds, por lo menos en el que he visto yo, no pide ningun usuario ni contraseña, simplemente es una pantalla de publicidad de macdonalds. Con respecto al login y contraseña, quiza te refieres a algo parecido al wifi de mi universidad por ejemplo, te conectas a la red y te lleva a una pagina que te pide tu usuario de la universidad y contraseña, lo metes y ya tienes acceso a internet, en caso de no disponer de los datos, te quedas en el puerto xD.
Es asi, como en tu universidad, pero en la vita no me se esa pagina cuando conecto, en ipad si pero en vita no
Pon manualmente la página en el navegador. En mi universidad pasa igual y a veces no le da por cargar ya sea por que la red está saturada o por que no le sale de los huevos, pero si le pongo manualmente la dirección (guardada en favoritos) entra a la primera.
josedavidqp escribió:Es asi, como en tu universidad, pero en la vita no me se esa pagina cuando conecto, en ipad si pero en vita no

Yo lo he hecho en los aeropuertos y hoteles (la universidad ya me queda lejos :-)) , y si que se puede. Lo haces primero con el navegador y a partir de ahi, la conexion Wifi va con todas las aplicaciones.
Eso si, me he encontrado en hoteles donde la pagina para registrarte tiene un formato que no esta soportado por el navegador, por lo que no lo puedes hacer.
Yo también lo hago en mi ex-universidad y funciona sin problemas, solo se registra uno en el navegador y funciona genial.
5 respuestas