Conexion a Xbox Live con cable euskaltel

Buenas.

Alguno de vosotros va a conectarse al live por medio de Cable de euskaltel. Si es asi, como lo vais a hacer, directamente desde el cable, por medio de router... Wifi...es que estoy barajando varias opciones y quiero saber como le van a la gente antes de gastar la pasta en algo.

venga, saludos
Dime velocidad de subida y bajada (o modalidad que tienes) y te digo si te va bien o no.

Saludos.
Algo Justilla (la subida), aunque si lo tienes todo para la 360, no deberia de tener ningun problema (siempre que hablemos de cable).

De todas formas, fijate en alguien que tenga lo mismo, yo hare un par de pruebas, capando mi conex para ver que tal va. Ya te comento.
yo jugare con cable auna 1mega/300.

y en un mes o asi 2megas/300.
Tengo yo 512 (dentro de poco 1mb) y he de decir que con 512 aun asi es muy poco. COmo para estar con 150 :-7

PD: Hablo de subida, no de bajada.
jita escribió:yo jugare con cable auna 1mega/300.

y en un mes o asi 2megas/300.

Yo tengo 2 megas, de donde eres? (ahora somos ono :P)

Tanto tu como yo, vamos sobraos [360º]
Hombre, se supone que nos van a subir a 1 mega.... pero vamos, de momento a 300 lo ideal seria toda la conexion para la consola. Bien, de todas maneras, en temas de wifi, vala cualquier router para cable, o tiene que ser especifico?
Sly_Marbo135 escribió:Tengo yo 512 (dentro de poco 1mb) y he de decir que con 512 aun asi es muy poco. COmo para estar con 150 :-7

PD: Hablo de subida, no de bajada.

Sly, supuestamente con esa conexion tampoco tendrias problemas... quiero decir, que no mas que panex, el problema es la subida con 30 de bajada no creo que tengais problemas, el tema es saber que dice la peña que tiene 150 de subida [boing]

Saludos nenes.. faltan horas.
Yo tengo euskaltel 3MB/600 y al live de la xbox juego conectando el cable de red directamente al cablemodem, y no he tenido problemas, cuando pille la 360 supongo que sera lo mismo, por que no se como esta el tema del wifi. Pero con cable directo va de lujo, y hay muy poco lag y muy buen ping.
Ibon escribió:Yo tengo euskaltel 3MB/600 y al live de la xbox juego conectando el cable de red directamente al cablemodem, y no he tenido problemas, cuando pille la 360 supongo que sera lo mismo, por que no se como esta el tema del wifi. Pero con cable directo va de lujo, y hay muy poco lag y muy buen ping.

Joer, con esa peazo conex tiene que ir bien o bien. Ya que estamos. Ayer estuve intentando conectar la Xbox "1" al live, lo hacia directamente desde el modem a la consola pero no daba conectado ni automaticamente ni metiendo yo las dns e ips. Que puto error puede ser? es que me fui a la cama muy chinado, ya que como este en las mismas con la 360 vamos bien....
Panex lo unico que tienes que hacer es reiniciar el modem para que le asigne ip a la xbox y configurar esta para que reconozca la conexion automaticamente ;) (supongo que tienes el motorola surfboard)

Un saludo
s4ur0n escribió:Panez lo unico que tienes que hacer es reiniciar el modem para que le asigne ip a la xbox ;) (supongo que tienes el motorola surfboard)

Un saludo

A probarlo voy pues.

No tengo el motorola, tengo un Thomson, pero bueno, vamos a ver.

Edito:

FUNCIONA !!!!. Como coño no se me ocurrio reiniciar el puto modem? pues sera pk no intente variantes, que si por usb el cable y cable de red la consola, solo la consola, le puse trenzado, no trenzado.

bueno, todo ok entonces. No me he registrado, me parece una tonteria, teniendo mañana la posibilidad de hacerlo con la 360.

Gracias !
ibon me has dejado mas tranquilo, yo tambien tengo 3 megas/600 de subida y pensaba por lo que he leido en foros que nos iba a ir mal a los de euskaltel. Tengo la conexion con euskaltel desde hace casi dos años, pero apenas he jugado online algo al counter strike source, asi que estaba en ascuas a ver como me iba mañana el live.
13 respuestas