Conexion a XBOXLIVE con modem USB y targeta de red.

Alguien ha conseguido conectarse a abox live mediante modem usb y targeta de red, llevo ya casi 2 horas y no puedo me dice que no encuentra la puerta de enlace y eso que los datos estan bien puestos. He llamado al servicio tecnico y no tienen ni puta idea... van bien... sin embargo me ha dicho tambien que sabia de gente que ha podido conectarse... yo aun no lo he logrado y lo he mirado todo, hasta mi firewall y nada. Si alguien ha logrado conectarse mediante modem usb y targeta de red que lo explique...gracias por adelantado.
Yo todavia no tengo el Kit pero he logrado conectarme ya para comprobar si mi gamertag esta cojido o no.

YO rellene la opcion de conexion mediante pppoa, solo tienes ke indicarle los datos manualmente de tu conexion a internet.
Poniendo en el símbolo de sistema ipconfig/all apareceran tus datos. Creo recordar ke eran solo las DNS, la puerta de enlace y la mascara de subred. OJO no te olvides de compartir tu conexion a internet.

Si no lo consigues dame mas datos haber ke se puede hacer.

Un Saludo
no se si has tocado las opciones de red, a mi me pasaba lo mismo estaba hasta la polla ,llamaba me decian q hiciera tal y q hiciera cual y naaaa :( ,

al final reinstale el xp yla consola detecto las ips y tal automaticamente [looco] se ve q el otro dia intentando configurar uin router toketee algo y por eso no iba

(tengo un usb ext vitelcom)...hasta q el colega bill gates me configure el router) :-P
Pulsa el botón de Inicio pon en Ejecutar y teclea winipcfg
Te saldrá una ventana con tus datos de conexión: copia tu IP, Pta. Enlace y DNS. No necesitas nada más.

Recuerda que la IP no tiene que ser la misma que la del ordenador.

En multipuesto, si tu ordenador tiene la IP 172.26.0.0 la del Live será una más, es decir 172.26.0.1, si pones la misma habrá un coflicto de IPs. Si pones otro ordenador en red sería la 172.26.0.2 y así sucesivamente.

Yo lo tengo en multipuesto y he puesto la configuración del Live en Manual. Porque en automática me ponía la IP del ordenador y no arrancaba.

También he puesto NO permintir enlace ATM, pero creo que eso no afecta. En propiedades del Entorno de red de tu ordenador.

Suerte me voy a viciar un rato ;)
solucionado el problem... Comparto la conexion de internet y la configuracion de la targeta en mi ordenador pongo ip de la consola y mascara de subred y arreglado. Lo que daba por el saquete era el firewall, saltaba cada dos por tres ...
4 respuestas