Conexion ADSL+2 20 megas ya.com

Tendré problemas con el LIVe de la 360 ???
que router vas a usar? en principio deberia funcionar ;)
mi novia supuestamente tiene 20 megas, y aller haciendo medidas no pasaba de 400kb
Pos yo creo que no, yo tengo los 18 o 19 megas de jazztel y la verdad que me va bien, llevo unos dos meses con ellos y la verdad que sincronizo bien y el live me va igual que con timo o mejor pero ya sabes a veces es cuestion de suerte.
Saludos
como timofonica,ninguno.

tengo ya.com 20 megas... y una mierda,rara vez paso de 500kb

conozco a gente que tiene jaztel y mas problemas imposible.

e pedido la baja para pasarme a timofonica,que por lo menos es menos timo que las demas...
Debo ser de los afortunados con 20 megas, yo los tengo con Ya.Com y mis descargas directas (de sitios donde lo permiten) son de unos 2.400k/s XD sin problemas para el pc ni para el Live!

Un saludo
yo tengo jazztel 6 megas, unos 700-800kb mas o menos, ningun problema no con pc ni con live
tonimccloud creo que te estan engañando un poco.

6 megas son 6.024 KB, es decir que si en los teste de velocidad te mide esos 700-800KB en realidad estas navegando a 0.8 megas en el mejor de los casos.

Donde estan los 5.2 que faltan?
morciw escribió:tonimccloud creo que te estan engañando un poco.
6 megas son 6.024 KB

Error, te has confundido... 6 megas son aprox 768Kb/s de descarga.

Ten en cuenta que los proveedores de internet hablan en Kbits y no Kbytes... (Véase los módem de 56K... que no bajan a 56kas!! :) sino a 56/8=7 como muuucho).
pues yo tengo ono con 4 megas y me va marcando 500 kb y sin problemas alguno
Rubedo tio como como consigues descargar a 2.400?¿?¿? yo tambien tengo ya.com 20 megas+ y no me va de 300 en descarga directa y 630 en el test de velocidad de cualquier pagina.

Asi me van las descargas de LIVE que me tardo media vida.

salu2
Supuestamente yo tendría que tener 20 megas con ya.com, la cuestión es que mi router es de los antiguos (un Xavi amper de teléfonica) y claro, como no tiene tecnología 2+ pues nada de nada, la cuestión es que ahora ya.com regala el router, y estoy por darme de baja (con ellos) y volver a pedir el alta para qaue me den gratuitamente su router ya sí poder disfrutar de los 20 megas (que ahora no tengo por tener un router "viejo")
Estais comentando las velocidades que pillais en las descargas, pero recordar: Para el juego online, lo UNICO importante es la velocidad de subida y no la de bajada, dado que el server es quien ha de mandar los datos a todos los demas, y eso se hace logicamente con la velocidad de subida.

Para crear una partida por ejemplo al GRAW para 16 personas, lo que se necesita es un mega de subida.

Por cierto, los que teneis los 20Mb de ya.com ¿Que velocidad de subida teneis?
(esque el otro dia estube con un amigo que se pillo los 20Mb sobre todo por el mega de subida y no pasaba de 512).

Si podeis comentar a cuento sincronizais de subida con los 20Mb de ya.com, me haceis un favor ;)
ZostE escribió:Estais comentando las velocidades que pillais en las descargas, pero recordar: Para el juego online, lo UNICO importante es la velocidad de subida y no la de bajada, dado que el server es quien ha de mandar los datos a todos los demas, y eso se hace logicamente con la velocidad de subida.

Para crear una partida por ejemplo al GRAW para 16 personas, lo que se necesita es un mega de subida.

Por cierto, los que teneis los 20Mb de ya.com ¿Que velocidad de subida teneis?
(esque el otro dia estube con un amigo que se pillo los 20Mb sobre todo por el mega de subida y no pasaba de 512).

Si podeis comentar a cuento sincronizais de subida con los 20Mb de ya.com, me haceis un favor ;)

AMEN hermano. Lo importante es la SUBIDA .
13 respuestas