Hola a todos.Acabo de contratar una linea Adsl de 256 en ya.com.He estado leyendo los foros y bastante gente me ha comentado que tiene problemas con los juegos On-Line.¿Es eso cierto?.En caso de que sea asi, ¿Hay alguna forma de dar de baja el servicio sin tener que pagar?
Estoy muy quemado porque todavia no lo tengo en casa y me tocaria bastante los.... no poder jugar con la play on-line.
Mucha gente ha criticado a Ya.com, y con mucha razón, pero en lo que tiene que ver conmigo, ningún problema. Baja genial en el pc, el jeugo online va de lujo, en serio, ni un problema así que estate tranquilo.
Un saludo
RyAr
amadoamo
Adicto
101 mensajes desde feb 2002 en Desde un club de alterne.
Un saludo, yo tengo ADSL 256 con ya.com desde hace casi dos años y en todo este tiempo me ha ido perfecta, bastante mejor que la de Terra, que la tengo en el curro y a veces tiene unos bajones del copon...
Chao
amadoamo
Adicto
101 mensajes desde feb 2002 en Desde un club de alterne.
Un saludo, yo tengo ADSL 256 con ya.com desde hace casi dos años y en todo este tiempo me ha ido perfecta, bastante mejor que la de Terra, que la tengo en el curro y a veces tiene unos bajones del copon...
Con la PS2 no la he probado todavia , pero con el PC va muy bien.
Chao
Yo tb tengo ya.com adsl de 256ks y muy bien, en casi 1 año de contrato no e tenido ningún problema. El juego online con el PC muy bien, descargas y navegación perfecta y el juego online con la PS2 tb perfecto.
Salu2
Anonimo
Adicto
295 mensajes desde abr 2001 en Perdido en la noche
Q va mal ya.com???!!!
Joder pues contrata madritel y "ya" me contaras
desde q me cambie a ya.com todo me va de lujo ningun problema y he tenidos varios probedores de adsl.
La gente mucha veces hecha la culpa de todo al provedor q la instalacion es cosa de uno sino paga y te lo instalan
Lo digo x q hay gente q pone a parir el servicio y lo q no sabe es configurarlo.
Pos eso q yo de lo q me quejo es de no haber contratado antes ya.com
Saludos.
PD:Y com decian x hay arriba lo q mas me sorprendio fue q el juego online iba de pm y descargando a 20 k/s(con el socom otra cosa es el nba live ).