Conexion al Live, ¿como?

Ola a todos, me ha entrao el gusanillo de jugar en live pero es q no se muy bien como.

Tengo el kit de telefonica de adsl con conex. USB ( el modem es azul oscuro transparente con 3 leds ) y no se como conectar el cable Rj45 de la xbox al modem ya que no posee ninguna conex de RJ.

Ayuda!

Pd.: Tengo el W2000 x si sirve de info...

Asias
Tendrás que comprar una tarjeta de red para el pc, y de ahi conectar con un cable RJ45 cruzado a la xbox :)

Después únicamente necesitas compartir la conexión a internet del modem a la tarjeta de red, q puedes hacer desde las propiedades de conexion/red.

Saludox.
ok, y el ancho de banda se ve afectado por conectarlo a traves de un cable muy largo??? (estoy hablando de 50m para arriba...)
El ancho de banda no depende de la longitud del cable sino de tu conexion. Lo unico que te podria pasar es ke compres un cable de mala calidad y a una distancia tan grande no tuvieras señal, pero si vas a la tienda y lo pides hecho a medida te daran cable bueno y no tendras problemas.
El cable que se usa tiene un nominal de 100 metros, por lo tanto te dara para 50 metros, pero el cable te saldra carisimo.
en la web de xbox lo tienes ;)
6 respuestas