Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Seguramente este hilo llega un poco tarde, pero en fin, voy a comentar un poco mi experiencia con este tipo de conexion en Xbox.
Muchos tendran el problema de los desplazamientos en verano y el dilema de que hacer con la consola: ¿me la llevo o la dejo en casa? ¿podre soportar el mes sin LIVE? ¿me borraran los cabrones al ver que no conecto?
Al grano. He probado la conexion movil con el portatil y la xbox y va francamente bien. Yo utilizo la conexion de yoigo, que a su vez se conecta a la red de Movistar. El problema de este tipo de conexion es la cobertura y aunque en mi zona no es mi buena, apenas llega la 3G, puedo conectar decentemente a las redes HSDPA y valerme para poder jugar en linea. Otro inconveniente es la limitacion de descarga de un 1 gb mensual, pues bien, mi experiencia jugando a COD4 ha sido mejor de lo esperado. El juego no llega a consumir ni 5 KB de bajada incluyendo la voz, con lo que en una 1h y 15 minutos he llegado a consumir 18 mb, incluyendo la actualizacion que he tenido que cargarme del dashboard. El ping ha sido mejor de lo esperado, en mi caso, acostumbrado a telefonica, podria decir que iba igual o incluso mejor, aunque esto siempre dependera de quien haga la partida.
Pues eso, que quien no pueda tener internet y tenga mono de LIVE esta solucion es mas que aceptable y siempre hay ofertas donde escoger, aunque luego todas sean iguales.
En Yoigo y Simyo no hay permanencia aunque tendreis que comprar el modem.