Mi problema es que conecto la 360 al PC a través de una tarjeta Ethernet, creando una conexión de red local bien configurada, y que cuando enciendo la 360, se activa y aparece como habilitada, mientras que la conexión ADSL la he puesto como compartida (aparece la mano debajo del icono), para luego configurar la 360 manualmente, en IP, etc... y SIEMPRE tener el mismo error.
Esta es una de las miles de cosas que he probado en mi desesperación... se agradece tu ayuda.
No es el firewall; ya he probado también con la configuración automática de IP y compañía; también lo de la conexión doméstica, llamar al SAT... lo he probado TODO y esta puta consola sigue sin conectar.
EDIT: El error se debía a que estaba utilizando el cable de red paralelo que venía con la consola, cuando debería haber utilizado un cable de red cruzado. Eso ya está solucionado.
Ahora el problema lo tengo con las DNS. He probado lo que dicen por ahí arriba de poner 192.168.0.1 en el DNS primario de la 360, y dejarlo en blanco para el secundario, pero no funciona...