conexion al live x modem usb wanadoo

Wenas.... kerria conectarme al live dsd un modem usb he leido q podria hacerlo conectando la 360 al pc x cable de red y en el pc modificar la configuracion para que se pueda compartir la conexion x ics (son esas siglas...¿?) lo he hecho xo no me dja meterme al live...

Alguien me puede ayudar?

en la 360 e puesto esta config. direccion ip 192.168.0.5 mascara subred 255.255.255.0 puerta enlace 192.168.0.1

en l pc e mirao la configuracion y en l modem m aparece q la direccion ip y la puerta de enlace al modem es la misma direccion entre si xo diferente a la del 192.168.0.1 y la mascara de subred es 255.255.255.255 (estos datos no sirven para nada al haber creado una conexion compartida o si q sirven)
Yo lo tenia con ono asi :
Conexion adsl usb(habilitando uso compartido) , y por otro lado conexion de red para la video consola con lo siguiente:
PC:
IP: 192.168.0.1
mascara de subred :255.255.255.0
Puerta de enlace y DNS en blanco
XBOX 360:
IP:192.168.0.2
Mascara de subred :255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.1
DNS secundario en blanco

Pero vamos qeu si usas la busqueda fijo que ahi cuatro hilos con lo mismo o muy similar.Suerte.
PD:el cabel de red debe de ser cruzado.
wenas ahora lo probare ya mire hace unos dias en la buskeda y vi un post tb d wanadoo xo hoy he intentando buskarlo y no me aparecia x ningun lado (problemas del foro q probara mas tarde)

Ya lo he probado y me funciona el dns en la 360 lo he puesto en busqueda automatica me fallaba editar las dns en el pc
raxo escribió:wenas ahora lo probare ya mire hace unos dias en la buskeda y vi un post tb d wanadoo xo hoy he intentando buskarlo y no me aparecia x ningun lado (problemas del foro q probara mas tarde)

Ya lo he probado y me funciona el dns en la 360 lo he puesto en busqueda automatica me fallaba editar las dns en el pc

¿Cómo solucionaste finalmente el problema?
hola evil mask ahora no m acuerdo muy bien como lo solucione (y hasta el viernes no lo podre consultar) que duda tienes? x lo q recuerdo conecte la 360 al pc x un cable ethernet y en windows le di a la opcion de crear conexion compartida. Ten en cuenta que la 360 (en mi caso al menos si no l das tu una direccion ip propia y la configuras tu manualmente no conseguiras conectarte)

Dime q t pasa e intentare ayudarte
Mi problema es que conecto la 360 al PC a través de una tarjeta Ethernet, creando una conexión de red local bien configurada, y que cuando enciendo la 360, se activa y aparece como habilitada, mientras que la conexión ADSL la he puesto como compartida (aparece la mano debajo del icono), para luego configurar la 360 manualmente, en IP, etc... y SIEMPRE tener el mismo error.

Esta es una de las miles de cosas que he probado en mi desesperación... se agradece tu ayuda.

No es el firewall; ya he probado también con la configuración automática de IP y compañía; también lo de la conexión doméstica, llamar al SAT... lo he probado TODO y esta puta consola sigue sin conectar.

EDIT: El error se debía a que estaba utilizando el cable de red paralelo que venía con la consola, cuando debería haber utilizado un cable de red cruzado. Eso ya está solucionado.

Ahora el problema lo tengo con las DNS. He probado lo que dicen por ahí arriba de poner 192.168.0.1 en el DNS primario de la 360, y dejarlo en blanco para el secundario, pero no funciona...
Wenas a todos este es mi primer mensaje, decir q a mi... mas de lo mismo... Tengo modem usb de telefonica (x si ayuda) y tngo la siguiente config:
------------- PC -------------
Adsl Compartido
Direccion ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace y dns vacias

------------Xbox360------------
Direccion ip 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace; 192.168.0.1
DNS prim 192.168.0.1
DNS sec 0.0.0.0

He intentado varias cosas tb y nada.... El caso q con mi antiguo pc todo me iba de perlas con esta config y ahora... nada! no reconoce las DNS!! El modem no lo he cambiado :( A ver si nos podeis ayudar, asias
HeartlessClaw escribió:Wenas a todos este es mi primer mensaje, decir q a mi... mas de lo mismo... Tengo modem usb de telefonica (x si ayuda) y tngo la siguiente config:
------------- PC -------------
Adsl Compartido
Direccion ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0

------------Xbox360------------
Direccion ip 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace; 192.168.0.1
DNS prim 192.168.0.1
DNS sec 0.0.0.0

He intentado varias cosas tb y nada.... El caso q con mi antiguo pc todo me iba de perlas con esta config y ahora... nada! no reconoce las DNS!! El modem no lo he cambiado :( A ver si nos podeis ayudar, asias

¿Probaste a poner en la consola unas DNS válidas. Por ejemplo:
194.224.52.36
194.224.52.37

Salu2 :)
dakarai escribió:
¿Probaste a poner en la consola unas DNS válidas. Por ejemplo:
194.224.52.36
194.224.52.37

Salu2 :)

A ver si esta noche pruebo esas DNS; por probar que no quede.

HeartlessClaw, bienvenido al club. Mi situación es exacta a la tuya pero con otra compañía. Prueba con estas DNS en la consola, a ver si tú tienes más suerte:

194.179.1.100
194.179.1.101
Al final lo solucionasteis?? Estoy con el mismo problema y no se de que puede ser, gracias!
CeX escribió:Al final lo solucionasteis?? Estoy con el mismo problema y no se de que puede ser, gracias!

Ni en mis sueños más húmedos se soluciona el problema, así que ya he optado por la cara opción de comprar un router. En el caso de que se solucionara el problema antes de la compra, que lo dudo mucho, no dudaría en poner la solución en alguno de mis hilos oficiales de problemas.

Suerte...
ola wenas yo no tengo ni puta idea de cono conectar la consola a internet. tengo los 20 megas de jazz tel. alguno me podrias decir ke hay ke hacer

un saludo
¿Tienes router o un modem USB? Sospecho que será lo primero, en cuyo caso es tan sencillo como conectar una tostadora.

Pero mientras nos aclaras la duda, si nadie te responde, puedes ir echando un vistazo a un hilo que se llama <>, o algo así.

Manual
nada de nada xikos..... esto no tira ni pa tras :'(. Con mi conexion de ahora a 3mb timofonica con modem usb le puedo poner un router verdad? Q tipos de router hay? con un router monopuerto en teoria me iria todo bien y seria facil de conectar?
Si, yo también me he decidido por la opción del router. Voy a conseguir en EOL un 3Com 11G, que es wi-fi, y a ver si puedo conectar al Live de una puta vez.

En principio con un router no debería darte ningún tipo de problemas. Yo probé mi 360 con la configuración de red puesta en automático en casa de un amigo con router, y ya digo que es tan fácil como enchufar una tostadora.

Con módem USB es imposible conectar, y sería MS quien debería pagarnos los routers.
Eureka!!! dijo el tonto a la gallina xDD. A ver no se si servira de algo ya... pero puede q haya mas gente con este problema asiq... Mi solucion tras miles de intentos:

Instalar Windows Media Center 2005. Y dejarse de Windows media connect (pq ya ni me autorizaba la consola) e instalar windows media player 11. Con ste programa debeis dar permiso a la xbox 360 y con la config antes dada x mi... deberia funcionar. Suerte a todos ;)
¿El permiso a la 360 lo das con el Windows Media Center o con el Windows Media Player?

¿Tiene algún fundamento esa solución o ha sido de chiripa?
Con el windows media player. Pq tras formatear unas cuantas veces, instalaba el windows media center extender de xbox.com/pcsetup y mientras se instalaba me decia q no autorizaba la xbox y nisikiera me lo instalaba del todo y no podia ni ejecutarlo.

No sabria decirte si tiene algun fundamento o no (realmente con el media connect deberia funcionar) pero nfin, misterios de la informatica. Kien tenga este problema siempre puede probar (x una cosa mas a probar...) si aun tienes el modem intentalo, Cuando instales el wmp11 te desinstalara el windows media connect. Suerte
17 respuestas