Ya me parecia a mi que lo del molex era un poco dificil (a no ser que el conector del molex del connectivity no sea como los habituales, y tenga una forma menos adecuada).
Me parece muy importante haber comentado el tema del cable de alimentacion. Si el cable de alimentacion puede dar problemas, yo usare el de la consola, por supuesto.
La pregunta es: ¿Todos los problemas con el cable de alimentacion vienen por un mal diseño de este? ¿Es posible que el conector este al reves en el connectivity y no sea el propio cable el que este mal?
¿Como me puedo fijar para asegurarme de que todo esta correcto?
Y por ultimo un cosejillo mas
Tambien he oido que algunas veces el problema viene al utilizar el boton para poner el modo b en un hitachi ¿Que precauciones se pueden tomar para no meter la pata y en que momento hay que darle al boton para que todo vaya bien?
Me parece bastante importante tomar nota de todas las precauciones posibles, porque el tema es serio, y porque no se trata de que te valga para 4 flasheos, se trata de poder despreocuparse y saber que siempre puedes contar con el cacharro sin riesgos, que para eso lo compramos
Gracias por toda la informacion