CONEXION AL STORE PS3 POR WEB CONSEGUIIDO... [[ahora solo falta loggearse]]

Asi es, he podido entrar al STORE mediante WEB pero al intentar entrar da un fallo.

La direccion es esta:

https://account.np.ac.playstation.net/login.gvm

He estado buscando info y he encontrado esto en PS3news:

This is the header information required I think. There has gotta be a way of getting into the store on an older firmware.

HTTP_CONNECTION:Keep-Alive
HTTP_ACCEPT_ENCODING:identity
HTTP_ACCEPT_LANGUAGE:en
HTTP_USER_AGEN:Mozilla/5.0 (PLAYSTATION 3; 1.00)
HTTP_X_PS3_BROWSER: 1.30 (WP; system=1.50)

Se supone que no podemos acceder porque la web comprueba si tienes el ultimo Firm instalado y por web eso no es posible.

Si alguien le apetece hacer pruebas e intentar entrar a la web y descargarse DEMOS que lo haga, yo no tengo narices xDDD.

Salu2
Yo no tengo cuenta :Ð

Haber si alguien se despierta ZzzZZ XD
A mi no me responde la página, se queda colgao el FireFox xD
a mi el firefox si me carga la web, pero al introducir email - contraseña, no me entra.. >_< xD
a mi igual.... ni x firefox ni por explorer me deja entrar.... q lo intente de nuevo dice...
Con Opera entra perfectamente, pero el login que tengo (registro web ps3) no funciona.
Nada, la web carga pero una vez hecho el intento de login, vuelve al mismo sitio :(

Salu2, Snake! ;)
Hay una extensión de firefox, llamada user agent switcher.

Se trata de una aplicación que lo que hace es cambiar el header de firefox para que tanto internet como las webs a las que se accedan crean que se trata de otro programa e incluso otro dispositivo. Este programa se usa por ejemplo para bajar juegos de movil al PC.

La descripción de esos headers es muy similar a las que se suelen usar pero hay algunos datos que no coinciden. Yo no puedo hacer muchas pruebas entre otras cosas ni siquiera tengo user pero en teoria con esa extensión o algún programa del estilo (que los hay) se deberia poder engañar al Store.

os paso un enlace a un tutorial para usar la extensión, está enfocado a los moviles pero puede ser de ayuda.

http://www.todose.com/foro/viewtopic.php?id=155

espero que os sirva
Yo consigo entrar con firefox pero no me deja loguearme tampoco
En estos momentos,es imposible logearse,mas que nada por el verify que hace su sistema,que lo hace sobre el hard del sistema de ps3,aun asi.

Tambien seria imposible acceder a la particion de ps3 para extraer demos y demas.

Quizas algun dia si,pero ya os digo que eso que se intenta ahora no es nada probable.

salu2
Según los datos de arriba debería tirar con el agent switch ese.
Cuidadito con estas cosas, que cualquier espabilado puede haber puesto una página falsa para liarse a robar cuentas a porrillo...

Saludos.
DKnight escribió:Cuidadito con estas cosas, que cualquier espabilado puede haber puesto una página falsa para liarse a robar cuentas a porrillo...

Saludos.
Pues visto así, también es verdad [idea]. Tocará andarse con ojo, que más de uno ni habría pensado en eso...

Salu2, Snake! ;)
DKnight escribió:Cuidadito con estas cosas, que cualquier espabilado puede haber puesto una página falsa para liarse a robar cuentas a porrillo...

Saludos.

La pagina es de Sony, ademas que si pones los datos de tu cuenta japonesa, al intentar logearte se cambia todo a japones, osea que el enlace es autentico.
KROKIS escribió:
La pagina es de Sony, ademas que si pones los datos de tu cuenta japonesa, al intentar logearte se cambia todo a japones, osea que el enlace es autentico.
Si, ese enlace es claramente auténtico, pero podría darse el caso de que se postease sin querer uno que no, o alguien mandando emails, o vete tu a saber que... lo digo porque seguro que mucha gente ha puesto su login y pass sin pensar ni comprobar nada, yo el primero, pero he caido en la cuenta y no me parecia mal avisar.

Saludos.
DKnight escribió:Si, ese enlace es claramente auténtico, pero podría darse el caso de que se postease sin querer uno que no, o alguien mandando emails, o vete tu a saber que... lo digo porque seguro que mucha gente ha puesto su login y pass sin pensar ni comprobar nada, yo el primero, pero he caido en la cuenta y no me parecia mal avisar.

Saludos.

He examinado la pagina, y todo pertenece al subdominio de sony playstation.net

además (aunque esté en catalán) aquí hay algo que puede demostrar su autenticidad (creo):

http://img405.imageshack.us/img405/9346/accps3jpgh4.gif

[bye]
Segun varias webs en ingles afirman que usando el firefox y creando la cadena nueva mencionada anteriormente es posible acceder al contenido de PS Store..

el problema es que como a todos vosotros, me permite el LOGIN, pero posteriormente me da el error:

"Se ha producido un error inesperado"
"Inténtelo de nuevo mas tarde"

Supongo que esto sera alguna actualizacion del web...

Tambien veo en esos web, que facilitan links para descargar directamente los DEMOS jugables u otras cosas del web...

supongo que si no tienen acceso directo desde el PC. utilizaran el programa "Proxi Server" para copiar los links de los archivos al momento de iniciar la descarga a la Ps3.....

De momento todo este tema es un follon.... [looco]
16 respuestas