conexion ATI RADEON 9100 a TV

Pues os comento, tengo un problemilla.Conecto la ATI a la tv mediante un cable s-vhs por una punta y euroconector por la otra y me va todo perfecto pero se ve en blanco y negro :( . Antes tenia una geforce y con el mismo cable lo podia ver en color. ¿Que puedo hacer?
DokK, mira que en las opciones de la salida de tv ponga como estandar de formato TV:

PAL y no NTSC

A ver si eso te lo soluciona. Saludos.
no, no es eso ya lo he comprobado. Tiene q ser algo d cables o tv pq las opciones lo he probado todo.

Gracias d todas formas por contestar [oki] [oki] .
Supongo q si, xo has instalado el control panel?? Lo has configurado como dice la targeta?? Eso q se te qeda la pantalla en blanco unos segundos y toda esa movida...
Has provado a actualizar los drivers?? A lo mejor esta mal el cable, has probado con otro??
Salu2, no se me ocurre nada mas
si el control panel ya lo he instalado y tengo instalado los ultimos drivers, pero eso q dices d la pantalla en blanco.... ¿a q t refieres?
He probado varios cables y se ve igual.
No se si sera igual en tu targeta, yo tengo una 9500 PRO de 128 mgs, y cuando instalas el control panel, tu vas siguiendo unos pasos, y hay un momento q te dice q se te queda la pantalla en blanco durante nos segundos, despues reinicias el pc y ya esta listo pa ver el pc en la tele.
Has probado con otro cable o es el q tenias antes?? Es pa descartar posibilidades.
Salu2
Pues he provado con el cable q tenia antes y otro, y se ve igual.
Lo del control panel a mi no me salio nada al instalarlo, yo tengo una ATI radeon 9100 128mgs.
Hola, yo tengo una Radeon 8500 BBA y si la conecto a traves de un cable de S-VHS a un euroconector se me en blanco y negro... no se bien porke pasa esto, pero el caso es ke poniendo un adaptador de S-VHS a un RCA de Video Compuesto y luego un cable RCA a un Euroconector se ve perfectametne y en color.

Prueba aponer un adaptador S-VHS -> RCA y luego cable RCA -> Eurocoentor haber si te rula.

Un saludo.
pues la verdad es q es muy raro lo q me dices, lo q kieres decir es hacer un cable q por una punta tenga un conector s-vhs(conectado a la ati) y por la otra punta rca (conectado a la tv).¿es eso? es q tanto adaptador no se si es necesario.
8 respuestas