conexion audio xbox 360

se que hay un post grande ablando mas o menos de lo mismo pero me gustaria me ayudarais de la forma que quiero hacerlo yo personalmente,pues eso quiero conectar mi xbox a un monitor led de 23 pulgadas de pc sin altaboces y un home cinema y tengo pensado en conectarlo de esta forma,cable hdmi desde la consola al monitor para sacar la imagen y luego dispongo del cable de audio de microsoft de la foto y seria conectarlo de las entradas de colores al home cinema para el audio pero mi pregunta es que este cable de audio de xbox tiene como una entrada pequeña con una tapaderica que si no me equiboco es entrada optica entonces tendria que comprar un cable optico para conectarlo desde esta clabija de xbox al home cinema pero ¿como se escucharia mejor de una forma ola otra y decidme si lo estoy haciendo vien

Adjuntos

el mejor sonido es por la optica ademas de que es el que te dara el 5.1,los otros conectores no
pero es que lo llevas crudo porque no puedes usar el hdmi y el otro conector a la vez asi como asi
entonces la clavija pequeña del conector de microsoft es de entrada optica ¿no?y para conectar este y el hdmi en la consola hay que desarmar el plastico de la clabija del audio de microsoft ¿no?
joseico360 escribió:entonces la clavija pequeña del conector de microsoft es de entrada optica ¿no?y para conectar este y el hdmi en la consola hay que desarmar el plastico de la clabija del audio de microsoft ¿no?

eso es
3 respuestas