Conexion automatica Wiimotes con Bluetooth+Dolphin

Buenas tardes, se que este tema puede parecer muy machacado durante años, pero os pongo en situacion para ver si alguien le pasa o le paso lo mismo que a mi.

Tengo un pc conectado a la TV, tengo hyperspin con varios emuladores, entre ellos el Dolphin para la Wii, todo funciona estupendamente, puedo jugar con gamepad normal a juegos de Wii con el Dolphin, y hace un par de dias me dio por conectar los wiimotes que tenia muertos de risa al BT del equipo, con el propio software de Windows 7, los localiza bien, se emparejan, voy al Dolphin, selecciono Wiimote real y los reconoce perfectamente, puedo jugar sin problemas.

El tema viene cuando apago el ordenador, lo vuelvo a encender, los Wiimotes ya no estan emparejados, se como si tuviera que repetir todo el proceso de nuevo, esto no seria un problema si me pc estuviera accesible, pero lo tengo encajado en un mueble y ademas tengo como arranque directo el HYperspin, por lo que tener que hacer este proceso cada vez que quiero jugar a la wii con el dolphin, da por saco.

Entonces, buscando por google encontre el Bluesoleil, que ya conocia desde hace mucho, hago todo tal y como se explica, los wiimotes emparejan bien pero el Dolphin no los reconoce. Vaya....

Pruebo con el Stacks de Toshiba, nada, este no me reconoce ni la tarjeta BT del portatil (ASUS ROG G73JW), no lo puedo usar, intente engañarlo modificando un inf que hay en la carpeta de instalacion de toshiba pero nada, no lo pilla, entonces, despues de esto mi pregunta es:

- ¿Con un BT USB poder configurar correctamente los wiimotes para que cada vez que arranque el portatil y vaya a jugar al dolphin este los reconozca sin tener que hacer nada mas? SIn tener que volver a emparejarlos y todo el rollo inicial, o eso no existe?? SUpongo que si se pueda, pues entiendo que quien tenga unos cascos o un teclado por BT, al momento de arrancar el equipo este sincronice y empareje de forma automatica con los dispositivos bt que tenga cerca y esten activos.

¿NO se si me explico?

Los wiimotes son originales, de la primera hornada de Wii.

Agradezco cualquier consejo o ayuda, pues es algo que ahora ya es reto personal si se puede hacer o no.

Un saludo y gracias.
0 respuestas