Conexion baja en la PS3

Hola compañeros, mirad que os explique y me pudierais guiar un poco, resulta que tengo los 20 mb de Jazztel contratados de los cuales a mi casa llegan de 13 a 16, bien resulta que al conectar la PS3 y hacer la prueba de conexión la PS3 me señala que llegan 6 mb y pico de bajada y de subida solo 43 kb. Además de darme NAT 2. Esto antes no me ocurría, tenía NAT 1 y me llegaban mínimo a la PS3 de 12 a 14 mb, y me extraña muchísimo este cambio por que además es que tengo el router en la misma habitación que la consola y bueno si sirviera de ayuda os digo lo que tengo:

un router comtrend AR-5387UN.

en la PS3 tengo el uPnP desactivado

El dmz Host está en la IP de la ps3 siempre ya que esta no cambia aunque reinicie el router.

Aver si con esto que os doy me pudierais ayudar o algo, gracias de antemano
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Eso me pasaba a mi con el router de ya.com que al principio tube que entrar al router para pasar de nat 3 a nat 2 y activar el upnp ( en tu caso no hace falta con el dmz ya lo tienes ) al cabo de unos dias otra vez nat 3 y upnp no disponible (si tienes upnp activado en el router mejor desactiva el dmz) y asi siempre hasta que me di de baja , para mi que (aunque pueda sonar a conspiranoico) eran desde la central que me capaban el router con algun tipo de software o algo que tambien puede ser que el router fuera una castaña que tambien puede ser.
PD:En la pley pon el mtu a 1400 a ver si asi te va mejor que al ser adsl en españa van todas a 1400 ya sea adsl+2,etc..
Con el wifi a tener en cuenta que el pad en las ps3 slim proboca interferencieas al ir la antena para el mando y la antena para el wifi las dos hay "pegadas" ( lo tengo comprobado que al apagar el mando al empezar el test luego este siempre me daba mas),en las fat al ir las antenas una delante y la otra detras de la consola menos interfierencias
Salu2
el router tiene mucho que ver en la calidad de la conexion?
Bacardy_con_cola escribió:Eso me pasaba a mi con el router de ya.com que al principio tube que entrar al router para pasar de nat 3 a nat 2 y activar el upnp ( en tu caso no hace falta con el dmz ya lo tienes ) al cabo de unos dias otra vez nat 3 y upnp no disponible (si tienes upnp activado en el router mejor desactiva el dmz) y asi siempre hasta que me di de baja , para mi que (aunque pueda sonar a conspiranoico) eran desde la central que me capaban el router con algun tipo de software o algo que tambien puede ser que el router fuera una castaña que tambien puede ser.
PD:En la pley pon el mtu a 1400 a ver si asi te va mejor que al ser adsl en españa van todas a 1400 ya sea adsl+2,etc..
Con el wifi a tener en cuenta que el pad en las ps3 slim proboca interferencieas al ir la antena para el mando y la antena para el wifi las dos hay "pegadas" ( lo tengo comprobado que al apagar el mando al empezar el test luego este siempre me daba mas),en las fat al ir las antenas una delante y la otra detras de la consola menos interfierencias

Edito: Ahora que he puesto la MTU en 1400 hago el test de conexión en la PS3 y solo me marca hasta el NAT (que me da NAT 2 aunque en los juegos me da NAT 1) osea la conexión no me la marca ni la subida ni la bajada ni esperando un rato.
Salu2

La cosa es que he probado al conexion desde el mismo sitio con la FAT de un amigo y da la misma conexión xD aunque si me he fijado que con el mando desactivado en la SLIM tarda menos en hacer el test y encima yo es que tengo el router justamente detrás de donde me siento a jugar por lo que igual afecta eso también... Otra cosa lo del MTU en la ps3 donde se mira?
3 respuestas