Conexion black opsII rgh un poco mal

hola tengo rgh y cuando juego por interconexion a este juego por system link me pasa que si creo yo partida los demas les va mal les veo en mi panatalla su linea mal tengo los puertos perfectamente abiertos y mi adsl es jazztel 20 mb bueno me llegan 15 mb,
Tiene alguna solucion este problema?.....
Con el BOPS2 como no tengas 2 megas de subida mínimo no puedes crear partida porque a la que se llene te va a petar.
Rodie escribió:Con el BOPS2 como no tengas 2 megas de subida mínimo no puedes crear partida porque a la que se llene te va a petar.

Muchas gracias se que puedo llamar a jazztel y de 1 mb de subida que tengo me lo pueden ampliar a 2 asi me funcionaria mejor entonces? o seria insuficiente.....
correcaminoss escribió:
Rodie escribió:Con el BOPS2 como no tengas 2 megas de subida mínimo no puedes crear partida porque a la que se llene te va a petar.

Muchas gracias se que puedo llamar a jazztel y de 1 mb de subida que tengo me lo pueden ampliar a 2 asi me funcionaria mejor entonces? o seria insuficiente.....

Contra más subida mejor, yo creo que con 2mb ya tirará bien... pero claro no te lo puedo asegurar 100%. Cuando le dabamos mucho al BOPS2 en su momento me dijeron que hacía falta eso como mínimo porque si no la partida acababa petando.

Ten en cuenta también que depende del ping que tengas y de quien se conecte. Si se conecta alguien de la otra punta del mundo tendrá un ping muy alto, tendrá lag y puede que haga que la partida vaya mal a otros jugadores también.

Si eres de jazztel o vas a preguntar mírate lo del fastpath. Si juegas online te reduce bastante el ping que es lo más importante junto a la subida.
Rodie escribió:
correcaminoss escribió:

Contra más subida mejor, yo creo que con 2mb ya tirará bien... pero claro no te lo puedo asegurar 100%. Cuando le dabamos mucho al BOPS2 en su momento me dijeron que hacía falta eso como mínimo porque si no la partida acababa petando.

Ten en cuenta también que depende del ping que tengas y de quien se conecte. Si se conecta alguien de la otra punta del mundo tendrá un ping muy alto, tendrá lag y puede que haga que la partida vaya mal a otros jugadores también.

Si eres de jazztel o vas a preguntar mírate lo del fastpath. Si juegas online te reduce bastante el ping que es lo más importante junto a la subida.

Gracias he puesto fastpath pero para cuando entra la gente no va bien...
he puesto ahora turbo up que me deja en 2 mb de subida y si puede jugar la gente mejor conmigo eso si si se meten mas de 6 ya un poco chungo les va a alguno....
bueno algo es algo si se pudiera sacrificar un poco mas la bajada y tener algo mas de subida seria lo suyo....
pero no se si se puede hacer jazztel solo da esto del turbo up y el fastpath....
4 respuestas