pakillo_ds escribió:La cuestión es, ¿algún auricular bueno?
A mí me interesa no solo para la Switch, sino para el ipod cuando hago deporte. Llevo tiempo queriendo pillar unos y parece que ahora sería el mejor momento, pero no estoy puesto en el tema.
Si alguien tiene alguno bueno y quiere recomendar, soy todo oídos.
Tampoco le hago asco a los cascos, lo que pasa es que unos cascos no los usaría para hacer deporte xD
Yo tengo estos desde abril del año pasado
TaoTronics Auriculares BluetoothLa marca ya la he probado antes. Desconozco si es china o no pero los auriculares ni de lejos tienen esa calidad, muy al contrario, la verdad es que están bien construídos.
Incluye 3 par de gomas para la oreja (grande, mediana y pequeña) y 3 pares de "aletas" de goma (igual, grande mediana y pequeña) que son bastante útiles ya que van enganchadas en la parte interna de la oreja. A mí parecer son cómodos (yo uso las gomas medianas), muy cómodos. Y yo soy bastante mierda con eso, me cuenta encontrar aurículares de ese tipo que no me molesten. De hecho, ya antes había probado unos Sony y unos de otra marca (con cable) y los devolví por lo mal que me iban en la oreja.
La batería pues a mí me va bien, ni idea de cuanto duran... según la página, 5 horas de uso aunque yo podría asegurar de haber durado algo más con ellos. Algunos users dicen que luego de un par de meses la batería va peor pero en mi caso van bien como el primer día. Cuando los pillé eran más que todo para correr y para el gimnacio..: Los usaba unas 3 horas al día 4 días a la semana durante unos 5 meses y los guardé hasta hace poco que los volví a sacar y la batería sigue igual...
Ya el sonido pues... coño. La verdad es que se corresponde a la calidad y al precio. No esperes la calidad de unos bichos de 100 euros pero a mí me parece que suenan realmente bien! Vamos, yo no soy experto en música ni nada... pero incluso oyendo rock me parece que se disfrutan! También los uso para podcast y otro poco de lo mismo.
El micro pues realmente recuerdoi haber recibido alguna llamada y sin problomas... tendría que confirmar la calidad de la voz ya que hasta este momento esto no me había interesado mucho,
Olvidaba decir que también incluye una pequeña bolsita de transporte y que no son demasiado pesados. Probados en 3 móviles con android y genial. En mi portatil con Windows 10 se oye muy mal, se entre corta.
Espero haberte ayudado y nada, la verdad es que por el precio no están mal.
Update:
Acerca de la batería, ayer y hoy tomé notas del uso que le dí en la mañana. 3 horas ayer y 3 horas hoy (casi exactas) y ya me está dando el aviso de batería baja. 6 horas no está mal. (6 horas entre Podcast, YouTube y música del móvil)
Update 2:
Luego del aviso de batería baja, los cascos duran 20 minuto más o menos... y cada minuto emite un pitido de mieda que da asco xD!