conexion cable compartida en 2 pc sin usar usb

Bueno pues eso, q lo he intentado todo y no tengo ni puta idea como se hace....
Tengo una conexion por cable a 300 de ON,HO y quiero compartirla a otro pc sin usar routers, si pongo el modem del host en usb y hago una red con el cliente funciona, pero lo q yo quiero es poner mi modem con tarjeta ethernet...es decir, el host con dos tarjetas de red(una al modem y otra para hacer LAN con el otro pc)....alguna idea?, no he probado programas tipo wingate o winproxy....

:( :( :(
no necesitas ningun programa o_0

tienes el modem conectado a ethernet, y tienes otra tarjeta de red.

Vas a redes ( en el panel de control) y seleccionas la tarjeta de internet, le das a propiedades y luego a avanzadas y ahí pones...

Compatir conexion y permitir a otros usuarios acceder através de este pc a internet y noseke cosas.

EDITO: por cierto el cable q une las dos tarjetas tiene q ser RJ45 CRUZADO
No estoy del todo de acuerdo con musice, creo que si que necesitaras un programa, porque podrias acceder al otro ordenador pero igual tendrias que compartir una carpeta con el internet explorer y entrar ahi desde el otro ordenador para poder salir a internet, ya que el ordenador que esta en la propia red, cuando le des al explorer intentara salir y no podra.

Ese problema se lo solucione a un amigo instalandole el winroute, que es un gran programa y luego configurandolo correctamente, me costo un buen ratillo pero al final conseguimos darnos cuenta que ademas de todo aquello el inutil del instalador que le puso los latiguillos no sabia hacerlos cruzados y la lio parda vamos.

Bueno creo recordar algo a ver si te soy de utilidad, tienes que poner una ip en los dos, 198.0.0.100 en el que tenga internet y la 198.9.9.101 en el que tengas por la red, entonces le pones al programa las dos ips y luego creo recordar que tenias que hacer algo para que quedase que el ordenador con internet fuera el unico que podia usar el nat.

El programa este tiene una version shareware, asi que lo puedes probar por ahi, si te mola pues chachi, sino pues na.

Un saludo.
timytoon, no hace falta el winroute para compartir la conexión. Sí que hay programas como ese o como el wingate, pero windows ya permite compartir la conexión por sí mismo, de hecho yo lo tengo así con un win2k. En cuanto a cómo hacerlo no me acuerdo, pero sí que me suena algo como lo que dice Musice.

Saludos :)
Uff creo q ya se donde esta el error, he mareado tanto al pc (win xp pro) con las tarjetas de red q sacandolas todas ,me detecta q tengo tres instaladas. En sistema admin de hardware sale bien, pero si pongo otros programas como los drivers para ono o el analizador de conexiones de win XP me dice q tengo tres tarjetas puestas, este registro como lo limpio ? necesito q no detecte ninguna tarjeta de red para instalar 2 paso a paso :( any idea?
La tercera puede ser la conexion USB del cable-modem. Para q los 2 ordenadores puedan usar internet usa el AnalogX Proxy, bueno, sencillo y gratis [ginyo]

Yo tengo ONO de 150 Kb/s y lo tengo asi.
5 respuestas