Conexion Callofduty4

Hola!!

Queria haceros uns prguntas, en primer lugar, que calidad de conexion teneis en el COD4, es que yo siempre tengo las dos barras amrillas y aveces lleo a las 3 verdes, y tengo la NAT disponible, y el trio de imagenio con 3 megas, y luego tambien que compañias teneis vosotros???
gracias!!
Yo casi siempre tengo 3 verdes, a veces se ponen las 4 , pero ayer no se que coño pasó que de 3 partidas, estaba en rojo en todas, y el resto de amigos con 3 verdes.Luego me puse a jugar al GoW e iba de p.m.
Tengo el Duo de timofonica con 10 mb.
edito: Nat siempre disponible
El problema del ADSL es el ping ,es decir,el tiempo que tarda la información en llegar al host,en esto es sabido que la mayor calidad la da la Fibra óptica(aunque despues capen el p2p cosa que no me interesa para nada),en casa de mi cuñado con Telefonica apenas conseguimos las 3 barras verdes,sin embargo en mi casa con Ono rara es la vez que no tenga 3 o 4 barras verdes,ojo que conste que no soy comercial de Ono jejejeje,pero si usas internet para navegar por paginas mas que nada,la consola y descargas directas,te aconsejo encarecidamente una conexion de Fibra optica,un saludo
El cable siempre tiene muy buen ping.

Yo tengo 20 mbs con Jazztel. Con Fastpath se me queda en 10 mbs, 1 de subida. Y siempre ando entre 3 o 4 verdes.
DaiviX está baneado por "troll"
granguybrush escribió:Hola!!

Queria haceros uns prguntas, en primer lugar, que calidad de conexion teneis en el COD4, es que yo siempre tengo las dos barras amrillas y aveces lleo a las 3 verdes, y tengo la NAT disponible, y el trio de imagenio con 3 megas, y luego tambien que compañias teneis vosotros???
gracias!!

Exactamente lo mismo que tu, 3 Mb de timofonica, NAT disponible, con Imagenio... Y casi siempre 2 lineas amarillas, por eso ultimamente no juego, me da ASCO jugar con 2 lineas amarillas y que venga un guiri sin zorra idea de jugar con una conexion flipante y que se te mee encima...

A ver si llega de una vez otra cosa que no sea timofonica aqui, y los mando donde ya sabemos. cawento
entonces me recomendais que me cambie a otra compañi o que me espere a que los de timofonica suban la velocidad de subida??
gracias a todos!
Abri un hilo hace poco pues nosotros hemos visto que si crea la partida alguien de jazztel con fastpath, siempre hay un par de telefonica que se le pone un punto rojo. Pero esto hace un mes no pasaba.

No tenemos ni idea de por que, pues empezo un dia sin mas.
A mi me pasa exactamente lo mismo (con tu misma conexion de Telefonica 3 mbs) y ayer se me inflaron los eggs y solicité la portabilidad a jazztel. En 20 dias estará hecha y ya te contaré, espero que mejore porque es una vergüenza los 320 kbs de subida y el ping de telefonica.
DaiviX está baneado por "troll"
granguybrush escribió:entonces me recomendais que me cambie a otra compañi o que me espere a que los de timofonica suban la velocidad de subida??
gracias a todos!

Cambiate sin dudarlo, yo porque vivo en un pueblo y solo llega timofonica, si no los habia mandado a freir esparragos ya...

Quien tenga timofonica y tenga para elegir otras compañias, que se cambie ya, son unos timadores.

Llevan 1 mes llamandome para poner imagenio, 2 o 3 veces cada dia, y eso que ya lo tengo puesto desde el segundo dia que llamaron. Cada dia a las 4 de la tarde llaman despertando a todos los que se echan la siesta en mi casa, y estamos hasta los webs ya...
pos me e cambiado de timofonica a ya.com, por 40euros tiens adsl 20mb/1mb incluida cuota de linea, dos meses gratis y telefono y router gratis, asik....
9 respuestas