Conexion compartida con el XP

pos antes tenia el windows ME,ahora me he metido el xp,y a volver a configurar para el live,asi que,como coño se comparte la conexion con el xp????? he leido en la web de xbox,y nada,no consigo hacerlo, a ver si alguien me echa un mano

salu2
Te vas a conexiones de red y seleccionas la opcion configurar una red domestica [bye]
Escrito originalmente por macarrone
Te vas a conexiones de red y seleccionas la opcion configurar una red domestica [bye]

le he dado ahi,pero al darle a siguiente me sale la tarjeta ethernet y me pone que esta desconectada,le doy a siguiente y no puede continuar,pero desconectada no esta...¿?

sera por los drivers?? porque cuando meti el xp se pusieron los drivers automaticamente del xp,pero con la tarjeta ethernet me venia un manula,y un disquete con drivers,y quiero instalar los del xp, y me dice en un momento de la instalacion que detenga la instalacion porque los drivers no estan firmados o no se que rollo de autentificacion y que si sigo con la instalacion mas adelante podra dar errores el sistema y no se que ams historias

eso con el me no me pasaba,podia instalar los drivers perfectamente,y creo que es por eso,porque la tarjeta esta mas que conectada...

PD: gracias por contestar;)

salu2
Pues aunke no esten firmados prueba a ponerlos, aunke yo con mis 3 ethernet no he tenido 1 solo problema en xp, me las detecta todas bien
Yo las veces que he instalado algun driver y me ha salido ese mensaje de los drivers no firmados, he seguido adelante y no he tenido ningun problema, quiza el cambio de drivers sea tu solucion :?

salu2
Mira aqui , a mi me ayudo a solucionar el mismo problema.

Espero que te sirva.

:)
Escrito originalmente por igaremo
Mira aqui , a mi me ayudo a solucionar el mismo problema.

Espero que te sirva.

:)

eso ya lo he leido y releido,es de la web de xbox,asi que nada

bueno he mirado el led de la tarjeta ethernet y estan los dos apagados, en cambio he mirado en "administrador de dispositivos" la tarjeta y me pone que "funciona correctamente",pero por otro lado en conexiones de red en "conexiones de area local "(o sea la ethernet,en conexiones de area local 2( adsl )me pone "habilitados")me pone cable de red desconectado.....o sea un rollo esto¿?¿?¿?

ya no se que hacer,estoy por mandar el xp a tomar viento,aunque volver al asqueroso millenium ya no se que hacer

que hago,abro el pc y miro si se ha soltao la tarjeta o algo???(cosa que dudo MUCHO porque el pc no se a movido del sitio...)
si la t. de red no tiene señal por el cable, pone dispositivo deshabilitado cable de red desconectado...

prueba a encender la xbox y dar doble click sobre esa conexion
Escrito originalmente por cybblade
si la t. de red no tiene señal por el cable, pone dispositivo deshabilitado cable de red desconectado...

prueba a encender la xbox y dar doble click sobre esa conexion

joder eso ya lo se xDDDD

nada,de todas maneras lo acabo de solucionar,era el cable ethernet que estaba jodido,menos mal que tenia otro de repuesto,ya esta,estoy otra vez conectado al live:)
7 respuestas