Conexion compartida con Mac OS X Leopard

A ver usuarios de Mac si sois capaces de solucionar mi problema, desde hace ya tiempo uso conexion compartida a internet para jugar por el Live en mi xbox360, pero siempre consigo tener una bonita nat estricta que me da muchos problemas por el live, del router no es problema puesto que cuando conecta la consola directamente a el no hay problema, y los puertos estan abiertos para la ip del mac y de la xbox, nose que puede ser a ver si alguien me da la solucion.

Saludos
y no tendras algo dl firewall dl mac activado? A mi me sale moderada solo conectando.
Sainthropee escribió:y no tendras algo dl firewall dl mac activado? A mi me sale moderada solo conectando.

No tengo nada activado, a ver si puedes pasarme unas screen con tu configuracion a ver si consigo algo mas que una Nat estricta.

Saludos
A mi compartiendo la conexión por wifi desde el iMac siempre me daba NAT moderada. Denos más información, que Mac es, sistema de conexión, router, etc...

Saludos!
Router Speedtouch 585, Mac OS X leopard, conexion orange hasta 20mb, nose en principio todo deberia ser correcto.

Saludos
Tienes abiertos los puertos? Cuando conectas la 360 al router directamente, es posible que mediante UPnP abra los puertos automáticamente, pero cuando lo hace através del Mac, evidentemente no.

Como conectas la 360 al Mac, por Wifi o ethernet?

Saludos!
firewire escribió:Tienes abiertos los puertos? Cuando conectas la 360 al router directamente, es posible que mediante UPnP abra los puertos automáticamente, pero cuando lo hace através del Mac, evidentemente no.

Como conectas la 360 al Mac, por Wifi o ethernet?

Saludos!

La 360 la tengo conectada al mac por ethernet, y los puertos los tengo abiertos en la conexion ethernet que es donde conecta la 360 y tambien probe con la ip de la 360 y nada.

Saludos
Has comprobado en la configuración del router que los tienes realmente abiertos. Si es así yo directamente me compraría un switch por 10 €...

Saludos!
firewire escribió:Has comprobado en la configuración del router que los tienes realmente abiertos. Si es así yo directamente me compraría un switch por 10 €...

Saludos!

De igual forma tendria que conectar el switch al router y aun asi me quedaria lejos para conectar la xbox al switch. Asi que a ver que solucion encuentro.

Saludos
Pues cómprate un bridge ethernet -> Wifi por 40 €, así podrás conectar la consola directamente al router por WiFi.

Saludos!
notario_rojo escribió:
Sainthropee escribió:y no tendras algo dl firewall dl mac activado? A mi me sale moderada solo conectando.

No tengo nada activado, a ver si puedes pasarme unas screen con tu configuracion a ver si consigo algo mas que una Nat estricta.

Saludos

wenas

la tengo en manual y 192.168.0.1 en la ip y la 255.255.255.192 la net mask y donde pone router 192.168.0.1 y en la xbox idem conf manual
Tengo un imac , y la xbox360 conectada al router mediante cable y los puertos abiertos del router y todo perfecto , nat disponible . Mi router es un linksys wag200g y tengo telefonica 10 megas .

Un saludo .
mini_one escribió:Tengo un imac , y la xbox360 conectada al router mediante cable y los puertos abiertos del router y todo perfecto , nat disponible . Mi router es un linksys wag200g y tengo telefonica 10 megas .

Un saludo .

No se si te diste cuenta(intuyo que no), pero yo hablo de compartir la conexion con el mac, osea la xbox360 conectada al macbook en mi caso y el macbook al router mediante wifi y comparte la conexion, si conecto la consola directamente al router no hay problema.

Saludos
firewire escribió:Pues cómprate un bridge ethernet -> Wifi por 40 €, así podrás conectar la consola directamente al router por WiFi.

Saludos!

Me autocito y añado que tienes la opción de usar el router FON por 10 €, por opciones no será.

Saludos!
firewire escribió:
firewire escribió:Pues cómprate un bridge ethernet -> Wifi por 40 €, así podrás conectar la consola directamente al router por WiFi.

Saludos!

Me autocito y añado que tienes la opción de usar el router FON por 10 €, por opciones no será.

Saludos!

Esa opcion ya la probe y me decepciono la calidad de la fonera es muy mala, asi que... no se que probar ya, solo me queda llevarme la xbox donde el router.

Saludos
has probado mi configuracion que esa un pco mas arriba?
Sainthropee escribió:has probado mi configuracion que esa un pco mas arriba?

Si si que probe, de hecho yo la tengo manual, aunque con otro rango de ips, pero ¿tu tienes nat disponible?

Saludos
tengo un router asquereso que no me guarda los puertos cuando apago el ordena y lo vuelvo a encender, asi que normalmente esta en moderada. pero si abro los puertos y reinicio el router, hasta que no apago el ordena mantiene la nat disponible.
17 respuestas