Vereis mi hermano conecta la 360 directamente a una tarjeta de red del pc, pero no hay manera de hacer que le dure mas de 2 dias sin que se le desconfigure, incluso bloqueandole la conexion principal a internet...esta noche probare a cambiar la tarjeta de red por si acaso es por eso pero decirme si lo configuro bien...
El tiene 2 conexiones de red en el pc, una llamada ONO que es la que esta el modem de ono, y la otra que se llama XBOX360 donde esta enchufada la consola.
La configuracion TCP/IP de la conexion de ONO lo tengo puesto todo en automatico, con la conexion compartida.
La configuracion de la de XBOX360 la tengo puesta una ip fija para que coincida con la que pongo en la consola, mascara de subred la misma que la que pone en la conexion de ONO, y puerta de enlace y DNS las mismas que pone en la de ONO...
Que hago mal? pq se queda sin internet la conexion de ONO, y pq se me desconfigura la de XBOX360 cuando va bien y al cabo de unos dias deja de funcionar....
Ayudaaaa, yo tengo ruter y a mi esas cosas no me pasan, y no se como configurar esto