Conexión compartida con router inalámbrico

Hola:

Yo tengo conexión wifi de telefónica con un router inalámbrico zyxel y un portatil con una tarjeta 802.g y otra ethernet. Pero no se como conectar la PS2 al portatil para crear una conexión compartida y jugar online, sin tener q llevar un cable del router a la tarjeta ethernet.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
Vamos a ver es tan sencillo como irte a Inicio>Conectar a>Mostrar todas las conexiones. Ahí le das a a boton derecho del ratón sobre conexiones inalámbricas y seleccionas propiedades. Te abrirá una ventana y seleccionas la etiqueta de Opciones Avanzadas y allí marcas la opción de Conexión compartida la que pone Permitir a otros usuarios conectarse.....blablabla, la de debajo no hace falta....y ya estaría. Conectas el cable de red cruzado de la tarjeta ethernet del portatil al adaptador ethernet de la PS2 y ya puedes jugar online. Espero que tengas buena cobertura en el lugar que vayas a jugar porque si no puedes tener problemas de lag o ue se desconecte.Saludos.
Eso es sierto es muy fasil,va muy bien.......
conexion al 1oo % [oki]

Pero una cosa , tenia una pregunta : Para ver a traves de un Ruter inala.......( xavi ) las tripas de la consola Ps2 como se buede aser.....?!? ein?

Un saludo [comor?]
2 respuestas